Carlota Casiraghi, madre de un niño

Carlota Casiraghi, madre de un niño

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2013     1 minuto

Carlota Casiraghi dio ayer a luz a su primer hijo. El presidente del Consejo Nacional de Mónaco dio la noticia del parto pero no más detalles sobre el peso del pequeño o de lo sucedido en el quirófano. Madre e hijo están en perfecto estado. La familia real vuelve a sonreír.

Laurent Novion, que ostenta el citado cargo, dio una pequeña rueda de prensa para indicar la llegada al mundo del nieto de Carolina de Mónaco. Todo sucedió en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco, que lleva el nombre de la bisabuela de la primeriza madre, y poco más. El recién nacido no será príncipe de Mónaco y como la familia sigue esperando que el príncipe Alberto sea padre pues poco más había que comentar.

Carolina de Mónaco se convierte así en abuela por segunda vez en el mismo año. El pasado mes de marzo era Tatiana Santo Domingo, mujer de su hijo Andrea, la que daba a luz. Ahora Carlota y su pareja, Gad Elmaleh, podrán decidir cómo celebrar la llegada de su hijo al mundo. Otra cosa será lo que dicte el protocolo.

Lo que sí que está claro es que Carlota sigue adelante con sus planes. Ya es madre y no se casará este año con Elmaleh. El pasado mes de septiembre ya os informamos de esta circunstancia y la joven ha cumplido su promesa.

Sed vosotros los que opinéis sobre lo que sucederá a partir de ahora en el principado de Mónaco. ¿Habrá fiesta oficial? ¿Habrá exclusiva? Abrimos las líneas de debate.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.