La revista portuguesa VIP y la reprimenda de la reina a la princesa de Asturias

La revista portuguesa VIP y la reprimenda de la reina a la princesa de Asturias

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La revista portuguesa VIP ha llevado a su portada la reprimenda que la reina Doña Sofía le daba a la princesa de Asturias Doña Letizia antes de pasear por el rastrillo de Nuevo Futuro. Transcribimos lo publicado por la citada revista y nos preguntamos varias cuestiones al respecto.

La revista dice literalmente “Sofía y Letizia se mostraron muy cordiales durante su visita al rastrillo de Nuevo Futuro. Una realidad que se habría convertido en certeza de no haber sido ambas las protagonistas de una reprimenda en plena calle minutos antes”. La revista lleva a su portada la noticia con el titular “Letizia humillada por la Reina”.

Con el subtítulo “por primera vez la monarca pierde la paciencia y reprende a su nuera”, el desarrollo de la noticia sigue por esta misma línea. Algunas fuentes ya han negado que ambas protagonizaran una discusión y la interpretación de las fotografías ya ha comenzando, como siempre, a favor de obra y de la Casa Real.

La pregunta es la de siempre. ¿El fotógrafo de la revista fue más inteligente que los demás y ningún profesional español pudo hacer esas fotos? ¿Por qué afirma la revista lusa que protagonizaron una discusión suegra y nuera? ¿Por qué en España nadie ha querido informar de este incidente?

A todas estas preguntas debéis responder vosotros. Esperamos vuestra sabia opinión a este respecto ya que nos declaramos totalmente incapaces de poder hacerlo nosotros mismos. Abrimos las líneas de debate para que expongáis lo que estiméis oportuno.

Vía | VIP

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.