Miley Cyrus está feliz por su soltería

Miley Cyrus está feliz por su soltería

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2013     1 minuto

Miley Cyrus ha sido una de las personas que más titulares ha copado en 2013, de ahí que aparezca en todo tipo de rakings y programas especiales que recogen lo más destacado del año. En uno de estos espacios, presentado por Barbara Walters (Las 10 personas más fascinantes de 2013), la joven aseguraba que ha aprendido mucho desde que finalizaba su compromiso con Liam Hemsworth en septiembre.

«No pienso que yo me diera cuenta de lo que los 19 son realmente y comprometerme a los 19, y definitivamente no cambiaría haber estado comprometida. Era tan divertido llevar esa gran losa durante unos pocos años», contaba la cantante, de 21 años. «Pero ahora siento que puedo ser feliz«, añadía.

Cyrus admite que solía sentirse ansiosa sobre ser ella misma, pero ahora, el tiempo sola es algo que disfruta. «Espero esos momentos de silencio cuando estoy sola en mi casa», decía.

A pesar de lo visible de su transformación de chica Disney a una mujer provocadora sobre los escenarios, Miley explica que el cambio más profundo que ha llevado a cabo este año es ser más independiente. «Estaba tan asustada de estar sola y pienso que vencer este miedo este año, ha sido más grande que cualquier transición que haya tenido en este año», explicaba. «No quiero tener que necesitar a alguien de nuevo y sentirme que sin ellos no puedo ser yo misma», relataba. Además añadía que no cierra las puertas al matrimonio, pero a su debido tiempo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.