Tom Cruise demanda por 50 millones de dólares a los que le llaman mal padre

Tom Cruise demanda por 50 millones de dólares a los que le llaman mal padre

Escrito por: Elisa    25 octubre 2012     2 minutos

Tom Cruise ha decidido interponer una demanda donde pide 50 millones de dólares a los medios Life & Style y In Touch Weekly por afirmar que había abandonado a su hija menor Suri.

Tom Cruise no va a permitir que las revistas de corazón que insinuaron que era un mal padre queden impunes. El taquillero actor va a interponer una demanda por 50 millones de dólares a quienes le difamaron: Life & Style y In Touch Weekly. Ambas publicaciones afirmaron que el ex de Katie Holmes abandonaba a su hija Suri, de 6 años.

«Tom se preocupa por su querida y amada Suri», explicaba el abogado del intérprete, Bert Fields en un comunicado que difundía hoy. «Ella es una parte vital de su vida y siempre lo será. Decir que él la ha abandonado es una vil mentira. Pero decirlo con titulares sensacionalistas con una foto de Suri llorando es censurable», añadía.

Suri y Katie Holmes han pasado gran parte del verano juntas, haciendo todo tipo de actividades en Nueva York antes de que la pequeña comenzará a asistir a su nuevo colegio. Sin embargo, Tom estaba en Islandia rodando «Oblivion», después en California y desde hace un tiempo reside en Londres donde rueda otro film. Entre película y película dio una vuelta a su hija en helicoptero en julio y estuvo con ella en Disney en agosto.

La separación entre padre e hija se debe al trabajo del actor que no se esperaba este fulminante divorcio y que Suri dejase de estudiar en casa, lo que reduce las posibilidades de la niña para visitarle. Si bien es cierto que el nuevo colegio de la niña está adaptado a las agendas de los famosos padres de sus alumnos y es permisible en este aspecto. Lo que ha quedado claro en numerosas ocasiones es que Tom habla con Suri por teléfono cada día y quiere mucho a la niña de seis años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2It
Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Espero que gane la demanda para dar ejemplo a las demás revistas, porque hay cada una que publica cada cosa.

    Ademas me parece de una bajuna asquerosa utilizar a niños para vender mas ejemplares.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.