Russell Crowe habla sobre su separación matrimonial

Russell Crowe habla sobre su separación matrimonial

Escrito por: Elisa    24 octubre 2012     2 minutos

El actor neozelandés confirma en Twitter su separación y muestra su pena por estar alejado de sus hijos, mientras rueda "Noah" a las órdenes de Darren Aronofky.

Hace unos días os comentábamos que el matrimonio entre Russell Crowe y Danielle Spencer había llegado a su fin después de nueve años. El ganador del Oscar, de 48 años, ha hablado en twitter sobre su reciente separación. Sus reflexiones se iniciaron cuando una fan llamada Sarah le escribía: «He oído hoy lo de tu separación. He rezado por ti y por tu familia«. El actor le respondía: «Hey Sarah, eso fue muy amable por tu parte. Gracias por tus pensamientos».

Después, Crowe retwitteaba un mensaje que hablaba de lo difícil que resulta estar apartado de sus dos hijos, Charles, de ocho años, y Tennyson, de seis años. «Esta mañana, envío toda mi energía positiva a todos los padres que están separados de los hijos que adoran», se podía leer en el tweet.

Actualmente el actor se encuentra rodando con Darren Aronofsky «Noah». A pesar del dolor que siente Crowe por su situación personal, canaliza sus energías llevando un estilo de vida saludable, escribe en twitter sus rutinas de ejercicio, que incluyen caminar, montar en bici, trabajar en la elíptica y hacer pesas en el gimnasio.

A pesar de todo le daba tiempo a bromear sobre su barba, que le da un look a lo Santa Claus, por exigencias del guión. «La barba desaparecerá a mediados de noviembre, así que no busco trabajo en shows navideños», aseguraba el actor neozelandés. Tras más de 20 años después de que la pareja se conociera interpretando a unos amantes en la película The Crossing (1990), Russell Crowe y Danielle Spencer son otra pareja que no consigue tener un final feliz en Hollywood.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.