Stacy Keibler no piensa ni en casarse ni en tener hijos con George Clooney

Stacy Keibler no piensa ni en casarse ni en tener hijos con George Clooney

Escrito por: Elisa    24 octubre 2012     1 minuto

George Clooney y Stacy Keibler llevan saliendo más de un año, pero ellos no tienen ninguna prisa en ir más allá. Conociendo la fobia que tiene el actor a la palabra «matrimonio», no nos extraña, pero en el caso de su nueva novia aún no conocíamos lo que opina sobre el tema.

«Eso no está en mi punto de mira para nada», contaba a E! Online. «Soy definitivamente la chica que no quiere hablar de esa clase de cosas. No estoy interesada en pensar en matrimonio o hijos«, asegura de manera tajante, ya que no adosa ningún adverbio temporal a su última oración, los típicos «ahora», «por el momento»… «Yo vivo el momento», asegura. «Soy como un tío en este sentido», remarcaba.

Además de apoyar distintos proyectos benéficos, la novia de George Clooney será la presentadora del reality show «Supermarket Superstars» que se estrenará en Lifetime. Asimismo, está desarrollando una línea de snacks saludables.

«Realmente siento fuerte que puedo intentar reeducar a gente a la hora de alimentarse y que puedes curar con la comida«, contaba. «Me he dado cuenta de que es un pasión para mí. Me siento como si me hubiera descubierto. Espero que pueda ayudar a gente de todas partes».

Nos queda la duda de si las declaraciones sobre su falta de interés en el matrimonio y en tener hijos expresan lo que realmente piensa sobre el tema, o bien está influida por la oposición de su pareja al compromiso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Esta tia no es lista ni nada. Sabe que el dia que le hable de boda o hijos, este la largará.

    Si piensa que con el tiempo lo lograra cambiar, va lista.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.