Snooki y Jionni LaValle hablan de su vida como padres

Snooki y Jionni LaValle hablan de su vida como padres

Escrito por: Elisa    24 octubre 2012     1 minuto

Snooki y Jionni La Valle hablan de su experiencia como padres primerizos. Nicole Polizzi daba a luz al primer hijo de la pareja a finales de agosto y desde entonces, la prioridades de la alocada chica han cambiado.

La estrella de Jersey Shore, Nicole «Snooki» Polizzi y su prometido Jionni LaValle acudían a Today el miércoles, 24 de octubre para hablar de cómo han cambiado sus vidas desde que el bebé Lorenzo Dominick llegara a sus vidas hace casi dos meses. «Es una locura porque sabes, siempre quería divertirme. ¿Dónde será la próxima fiesta? ¿Qué voy a hacer esta noche? Pero, ahora es solo lo que quiero a mi bebé, ¿Qué podemos hacer con él? Es totalmente diferente», explicaba Snooki.

«Ella le adora. Es una estupenda mamá», añadía Jionni LaValle. En estos momentos, Jersey Shore emite su sexta y temporada final en Estados Unidos a través de MTV. Se puede ver a una Snooki embarazada, que es la muestra que el tono del show es muy diferente del de sus inicios», aseguraba.

«Ahora tengo una familia, tengo un bebé ahora. Esto es solo nuevo capítulo de mi nueva vida, estoy emocionada», aseguraba Snooki. Añade que ella no quiere que Enzo, forma abreviada de Lorenzo, crezca expuesto a los medios de comunicación. «Quiero que tenga una vida normal que vaya al colegio, tenga amigos y amigas. Quiero que tenga las experiencias de aprendizaje que nos hacen crecer, así que quiero que sea lo más normal posible», explicaba.

Sobre el final de Jersey Shore, Snooki siente una sensación agridulce, pero sabe que era el momento adecuado para decir adiós al reality show, pues la vida de los chicos ha cambiado mucho desde que llegaron por primera vez a Seaside Heights.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.