Tom Brady, el marido de Gisele Bundchen, a punto de ahogarse

Tom Brady, el marido de Gisele Bundchen, a punto de ahogarse

Escrito por: Elisa    28 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

La felicidad no puede ser eterna y sino que se lo digan al matrimonio de guapos y ricos, Gisele Bundchen y Tom Brady. Recién casados, parece que esperando su primer hijo en común, en la pareja todo era dicha. Sin embargo, la modelo ha pasado unos momentos muy duros porque su marido ha estado a punto de perecer ahogado en el río Charles de Massachussetts. La pareja había organizado una excursión en Kayak que, a punto estuvo de dejar viuda a la top model.

El Boston Herald afirma que el jugador de fútbol americano salvó su vida gracias al instructor y otra pareja presente en el lugar. Tom y Gisele disfrutaban de una escapadita cuando la embarcación volcó y Tom se vio en grandes apuros. Por fortuna para la top y para el hijo que supuestamente espera, la brasileña iba en otro Kayak.

Entre los lugareños ya se había extendido el rumor de que la pareja se encontraba entre ellos y observaban con detenimiento sus movimientos, tal vez el hecho de que estaban vigilados ha salvado la vida al jugador de fútbol americano, pues su auxilio fue más rápido y enseguida acudieron a recogerle en una lancha de rescate.

Las personas que rescataron a Tom, han difundido la noticia, seguramente para tener sus minutos de gloria y para ver si sacaban un rendimiento económico. Los salvadores comentaban que “después, parecía que estaba un poco cortado, pero luego fue muy amable y cordial”. Un accidente que podría haber causado la vida a Tom y dejar viuda a Gisele y huérfano a su futurible hijo.

Desde que es una mujer casada, la modelo disfruta de la vida y ha comentado sus prioridades en numerosas ocasiones: “Antes tenía que trabajar, ahora ya no hago más que las cosas que me apetece hacer”. “Prefiero quedarme en casa. Estoy creando una familia. Quiero cocinar, quiero relajarme…”

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.