Pipi Estrada olvida a Miriam con Mónica Hoyos

Pipi Estrada olvida a Miriam con Mónica Hoyos

Escrito por: Eva    28 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

La ruptura más televisada del momento, la de la ex pareja formada por Pipi Estrada y Miriam Sánchez, tiene visos de seguir rellenando la programación televisiva del todo el verano. Ahora, la historia ha tomado un nuevo giro con la entrada en escena de otra tercera persona, aunque en este caso no es ningún supuesto amante de Miriam.

Durante estos días hemos asistido al desfile de Pipi Estrada por los platós de Telecinco mostrándose como la víctima de la ruptura. El periodista deportivo reconvertido en plañidera, se quejaba amargamente del difícil trago que su ex pareja le estaba haciendo pasar. Negándonse a reconocer la separación, Pipi atacó en varias ocasiones a Miriam por sus presuntos escarceos amorosos. Pero, ¡quién lo iba a decir!, era Pipi el que estaba rehaciendo su vida con otra mujer.

La noticia la adelantó Kiko Hernández, amigo del periodista, que afirmó que Pipi estaba curándose de las heridas en compañía de una mujer, y no precisamente desconocida. Pipi, con su peculiar estilo, confirmó la información: “ha entrado un chorro de aire fresco en mi vida”.

Y lo más sorprendente sería la identidad de la nueva conquista de Pipi, la presentadora y modelo Mónica Hoyos. Varios testigos afirman haber visto a Estrada con la ex pareja de Carlos Lozano, con el que ha mantenido una tensa y polémica relación, también aireada en los platós televisivos. Al parecer, Pipi y Mónica frecuentan una conocida discoteca madrileña, en la que es normal verlos en actitud más que cariñosa. Ver para creer.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.