Angelina Jolie a golpe de SMS hacia Jennifer Aniston con el móvil de Brad Pitt

Angelina Jolie a golpe de SMS hacia Jennifer Aniston con el móvil de Brad Pitt

Escrito por: Rosa María    28 junio 2009     Comentario     2 minutos

Parece que esto va a pasar a ser una guerra continuada entre las dos mujeres del actor Brad Pitt. Algo que no es de ahora si pensamos que la guerra entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston viene desde que la primera le arrebató el amor de la segunda así como que no quiere la cosa cuando coincidieron en la película ‘Mr & Mrs Smith’.

Ahora parece ser que Jolie ha tomado cartas en el asunto y le envía SMS a Jennifer en tono amenazantes exigiéndole deje en paz a su ‘marido’, bueno marido no, oficialmente no están casado, digamos más bien pareja ‘oficial’ y padre de sus hijos.

Aunque lo más destacado de esta noticia según cuenta la revista Look, es que se los está enviando a través del móvil de Pitt y los firma con las iníciales ‘AJ’. Y claro como Jen no es tonta sabe de sobra que esto suena a mujer cabreada.

Con lo cual Jen hace caso omiso a las amenazas y le ha recompensado (a Pitt) enviándole regalos a su oficina tales como libros de autoayuda que sabe le gustan a su ex marido y así puedan facilitarle su relación con Angelina.

Y claro, esto lo único que hace es ampliar los diversos episodios que los más cercanos afirman es cierto están pasando por una prolongada crisis de pareja pese a todo. A pesar de que se han encargado de desmentir por activa y por pasiva estos rumores y decir que están muy enamorados.

Pero la realidad es que a tres por dos vienen saliendo algún episodio relacionado con la pareja más atractiva y deseada de Hollywood y cuando el río suena agua lleva. Y como en todas las casas, de puertas para adentro cada cual sabe lo que tiene.

Claro que últimamente Jolie se guarda bien de demostrar al mundo entero lo enamorada que esta de Brad Pitt. ‘He encontrado a la persona adecuada, no me gusta estar sin él. No me gusta estar sola. Él es increíble. Es un padre muy dedicado. Me siento bendecida por poder levantarme todos los días y vivir con las personas a las que más amo del mundo, así como con mi mejor amigo’, ha señalado Jolie.

Tanta muestra de amor en público, veremos cómo termina.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.