Nueva novia para Francisco Rivera

Nueva novia para Francisco Rivera

Escrito por: Sacra    27 junio 2009     5 Comentarios     2 minutos

Ha sido la periodista Beatriz Cortázar, en el ‘Programa de Ana Rosa’, la que ha asegurado que Francisco Rivera tiene una “más que amiga”. Al parecer se trata de una morena “muy guapa” y de la que, la periodista, ha dado todo tipo de detalles.

En los últimos tiempos parecía que los eternos rumores de amoríos del joven galán, se habían apaciguado, sobre todo después de aquellas relaciones de ida y vuelta que mantuvo con su última conquista, la modelo Elisabeth Reyes, y que tanto nos ha dado que hablar. Pero nada mejor que volver a ser punto de mira con el corazón ocupado aunque el torero se empeñe en desmentir y pedir respeto continuamente.

“Es guapísima, morena, tiene un cuerpazo, es de Cádiz y baila como los ángeles”, así nos la ha descrito la televisiva periodista que no ha querido utilizar, más que nada por precaución, la palabra “novia”. La joven, llamada Cecilia Gómez, pertenece al cuadro de baile de Sara Baras, el cual pronto actuará en Madrid. Además se trata de una de las grandes amigas de Elisabeth Reyes, anterior pareja del diestro.

En aquella ocasión, como en otras muchas que se le han adjudicado, más o menos intensamente, la relación no cuajó. No olvidemos que, más allá de su profesión en los ruedos, la fama de Fran Rivera le viene por su distintos amoríos y relaciones, más o menos, pasajeras. Después de finalizar su matrimonio con la madre de su hija, Eugenia Martínez de Irujo, ha ido probando distintas suertes en mujeres como Blanca Martínez de Irujo, una desconocida joven de 19 años o, la última conocida, Elisabeth Reyes.

Ante tantos rumores amorosos el torero se lamenta: así ninguna mujer se va a querer acercar a mí. No te preocupes, Fran, como dirían por ahí: ‘siempre hay un roto para un descosido’.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.