El padre de Michael Jackson pide una respuesta

El padre de Michael Jackson pide una respuesta

Escrito por: Sacra    27 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Joe Jackson, padre del recientemente fallecido Michael Jackson, ha sido el primer familiar en hablar públicamente sobre el repentino fallecimiento del genial artista. Ha sido en la edición digital de ‘People’ donde ha dejado impresa su angustiosa interrogante: “¿Cómo murió mi hijo?”.

La familia tiene puestas todas sus esperanzas en el trabajo de los forenses que, a pesar de haber concluido la autopsia hace unas horas, los resultados no verán la luz hasta dentro de entre seis y ocho semanas. Unos resultados que arrojarán la luz necesaria para determinar cual fue la causa de esta muerte tan imprevista.

Lo único que ha podido transcender de la investigación, hasta el momento, es que Michael no presentaba signos de violencia ni había indicio alguno que apuntara hacia un posible crimen. Al menos así se ha expresado Craig Harvey, jefe de operaciones de homicidios del condado de Los Ángeles. De igual modo ha informado que se realizarán pruebas adicionales para determinar si la causa del fallecimiento pudiera tener relación, tal y como se ha especulado, con algún tipo de intoxicación toxicológica.

Y precisamente esto es lo que intenta averiguar el padre de Michael. “Estamos intentando encontrar esta información. Y cuando la tengamos, la sabremos. Todavía hay mucho que decir. Yo contaré las cosas como son porque todavía no ha salido a la luz toda la verdad, ha comentado el progenitor, dejando muchas más interrogantes abiertas a cualquier especulación.

Pero para que no termine de cumplirse aquel dicho de ‘descanse en paz’, en las últimas horas ha surgido la noticia de que fue el médico personal del cantante el que le inyectó un potente fármaco, derivado de la morfina, que habría provocado el infarto.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.