Luis Medina, feliz con la modelo argentina Chloé Bello

Luis Medina, feliz con la modelo argentina Chloé Bello

Escrito por: Elisa    27 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

El hijo menor de la glamourosa Nati Abascal, Luis Medina tiene una nueva novia. Tras su ruptura el pasado año con Alejandra Rojas, tras cuatro años de relación, parece que el joven ha vuelto a encontrar el amor con una bella joven, casualmente de profesión modelo.

Con una vida profesional bien encauzada como empresario de moda, el joven de 28 años, se encuentra feliz con la argentina Chloé Bello, de 22 años. La pareja no esconde su amor y muestra su buen momento por las calles de Madrid.

Llegaron en moto y acompañados del perrito de ella, algo un tanto ilegal, pasearon durante unos minutos bajo el sol de la capital y se sentaron en una de las terrazas de moda y tan caras que inundan el centro de Madrid. Allí, ajenos a las miradas de las cámaras, la pareja se besó y dejó claro de que naturaleza es su relación.

Luis Medina vestía polo azul, pantalones vaqueros y deportivas con un corte de pelo bien estudiado, mientras que la modelo, con el pelo algo descuidado y raíces en su larga melena rubia llevaba una chaqueta, mini vaquera y zapatillas blancas. Ambos, altos, guapos y con éxito, otro caso más de perpetuación de la especie.

Fuente | Mujer de Hoy Corazón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.