Gisele Bundchen dará a luz en diciembre

Gisele Bundchen dará a luz en diciembre

Escrito por: Elisa    26 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

De ser novia de Leonardo di Caprio, aquello parece pertener a la Prehistoria y la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bundchen ha comenzado a protagonizar otra serie de noticias algo más variadas. Primero se buscó un novio guapo y cachas, Tom Brady que, había dejado a su anterior novia, la actriz Bridget Moynahan embarazada; después se casó con él en la intimidad, tras esto hizo un segundo enlace en Costa Rica donde hubo emoción y disparos y por último hace unas semanas que surgieron los rumores de embarazo, su marido lo negó, los rumores seguían y ahora la revista “Life and Style” afirma que dará a luz a mediados de diciembre.

Así que, parece que el modelo y el jugador de fútbol americano nacerá a finales de este año. La revista “Life and Style” ha sido la primera en informar sobre este tema a través de su página web. La pareja sigue sin hacer ningún comentario, pero los rumores ya han adquirido otro tinte y parece coger cada vez más consistencia. Además, la publicación se hace eco de los deseos de la modelo que siempre ha deseado ser madre, ya se la ha visto con el hijo de su marido en actitud muy cariñosa y que se encuentra superenamorada de Tom. Life and Style comenta que la brasileña vive el momento más feliz de su vida.

A pesar de su mutismo ante la situación, la pareja se encuentra feliz, disfrutando de sus primeros meses de casados. Según algunos amigos, están divirtiéndose y siendo muy apasionados. Aunque, eso no quiere decir que la idea de aumentar la familia sea descabellada, Gisele estaría encantada de tener su primer hijo con 28 años, quizás Tom sea más reticente tras su mala experiencia con su ex novia.

Sea a finales de año como dice “Life and Style” o a principios de 2010 como afirman otros medios, pronto sabremos si Gisele está embarazada o no. Todavía no existen fotografías que muestren la barriguita de la modelo, aunque siempre tienen a los fotógrafos cerca. El pasado martes fueron fotografiados desmostrándose lo mucho que se quieren. Esperemos que dure mucho, al menos hasta que nazca el bebé.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.