La Infanta Pilar confirma la ruptura entre su hijo y Laura Ponte

La Infanta Pilar confirma la ruptura entre su hijo y Laura Ponte

Escrito por: Sacra    25 junio 2009     6 Comentarios     2 minutos

Ya hace unas semanas que adelantábamos la noticia de que existía una crisis importante en el matrimonio que formaban Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo. A pesar de que ni los implicados ni la propia familia se manifestaron entonces ante estos rumores, la pareja ya había dejado de convivir bajo el mismo techo desde hacía tiempo.

Ha sido la hermana del Rey, la Infanta Doña Pilar, la que ha confirmado la ruptura definitiva de su hijo con la modelo. Fue durante un almuerzo celebrado relacionado con el Patronato de la Colección Thyssen-Bornemisza, donde respondió, como siempre, amablemente, a las preguntas de los periodistas. Aunque mantuvo, en todo momento, un comportamiento discreto sin entrar en detalles íntimos, sí confirmó que, tras doce años de relación, cinco de matrimonio, la pareja había decidido dar por finalizada su convivencia.

A la pregunta sobre el estado anímico de la pareja, la Infanta guardó silencio. Para los que sí que tuvo palabras fue para sus nietos Luis y Laura, de cuatro y tres años respectivamente. Ambos niños se encuentran perfectamente y sin que les haya afectado la ruptura de sus padres. Quizás porque todavía son muy pequeños y los adultos han sabido protegerlos debidamente.

Mientras tanto, Laura Ponte ya anda preparando un reportaje para la revista ‘Hola’ donde habla solapadamente de su situación personal. De todos modos confirma que se encuentra en una etapa de cambios donde debe replantearse su futuro. De todos modos, las expectativas de su presente son lo básico de su vida ya que se la plantea basándose en el “día a día con la intención de seguir creciendo”. Una mujer que se encuentra en paz y, según ella, “en progreso”.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.