Cristiano Ronaldo es ‘demasiado gay’ para Paris Hilton

Cristiano Ronaldo es ‘demasiado gay’ para Paris Hilton

Escrito por: Sacra    25 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ser famosa, licenciada en escándalos y tener amigos a los que les gusta hablar más de la cuenta, es uno de los ‘pesos’ que tiene que soportar Paris Hilton. Y así se lo han hecho saber en el tabloide británico, ‘Daily Star’.

Según un amigo muy cercano a la rica heredera, el futbolista Cristiano Ronaldo no es del gusto de Paris, ya que el chico resulta ser “demasiado gay” para ella. “A Paris le gustan los chicos más rudos. Pensaba que sus amigos se reirían de ella si salía con alguien que anda con flores en el pelo”, comenta la cercana fuente, en alusión a la vestimenta que el delantero lucía en sus vacaciones en Estados Unidos.

Pero otros rumores, quizás más acertados, apuntan a la posibilidad de que todo esto sea una pataleta de la millonaria que se ha visto rechazada por el futbolista. Al parecer, la propia Paris, se sentía contrariada cuando una publicación recogió las palabras de Ronaldo en la que afirmaba que sólo eran amigos. Ella misma se quejó en Twinter diciendo: “¡Es ridículo! Inventan historias e, incluso, aunque estén lejos de la verdad, son hirientes.”

Pero ayer mismo, el cotizado deportista, afirmó que en Madrid iba a estar “demasiado ocupado” como para ocuparse de la rubia millonaria. Casualidad que hoy, ese amigo cercano, salga a comentar en la prensa británica que “en realidad, Paris se dio cuenta de que su relación simplemente no estaba funcionando”. Al final vamos a pensar que el portugués le ha dado calabazas y ella, ahora, se sirve de la venganza verbal para reparar su corazón herido.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.