Todo listo para el bodorrio de Salma Hayek

Todo listo para el bodorrio de Salma Hayek

Escrito por: Eva    23 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Gracias a un despiste de Antonio Banderas, que finalmente no asistirá a la celebración, nos enteramos de que Salma Hayek repetiría su boda, esta vez con una gran fiesta en Venecia. Dos meses y medio después de su discreta cereremonia civil en París, la actriz mexicana ha tenido que desdecirse de sus propias declaraciones de […]

Gracias a un despiste de Antonio Banderas, que finalmente no asistirá a la celebración, nos enteramos de que Salma Hayek repetiría su boda, esta vez con una gran fiesta en Venecia. Dos meses y medio después de su discreta cereremonia civil en París, la actriz mexicana ha tenido que desdecirse de sus propias declaraciones de hace tan sólo unos días, en las que aseguraba que “gastar millones en una boda es ridículo”.

A pesar de sus palabras, la boda entre Salma y el empresario François-Henri Pinault promete convertirse en uno de los enlaces más espectaculares de los últimos tiempos. Fuentes cercanas a la pareja han aclarado algunos detalles sobre el enlace, como que el festejo, que se desarrollará durante todo este fin de semana, tendrá lugar en el Palazzo Grassi, un impresionante edificio propiedad de la familia Pinault, precisamente el mismo lugar donde se conoció la famosa pareja.

La celebración comenzará este viernes con un cóctel de recepción para los invitados. El sábado por la tarde tendrá lugar la ceremonia de boda, y finalmente, en la jornada del domingo se celebrará un brunch que pondrá fin a la gran fiesta nupcial. El menú de los festejos correrá a cargo del famoso cocinero español José Andrés, toda una celebridad en EE.UU.

Los privilegiados invitados que asistirán al enlace viajarán en primera clase hasta Venecia, gracias a la generosidad de los novios, que como buenos anfitriones, correrán con todos los gastos. A la boda asistirán, por supuesto, los familiares de los novios, así como todos sus amigos. Entre los invitados más ilustres se encuentran la mejor amiga de Salma, Penélope Cruz, el diseñador Philippe Starck, el cinesta Felipe Fernández del Paso, la actriz Ashley Judd, y los cantantes Prince y Luis Miguel.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.