La vida de Jane Goody se convertirá en un musical

La vida de Jane Goody se convertirá en un musical

Escrito por: Elisa    24 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los últimos años de la vida y la muerte de Jade Goody han pasado delante de una cámara, pero tras su fallecimiento parece que su figura sólo aumenta. Ahora se está empezando a buscar una actriz que la represente sobre las tablas en un musical. The Guardian publica que un socio y amigo de la […]

Los últimos años de la vida y la muerte de Jade Goody han pasado delante de una cámara, pero tras su fallecimiento parece que su figura sólo aumenta. Ahora se está empezando a buscar una actriz que la represente sobre las tablas en un musical. The Guardian publica que un socio y amigo de la desaparecida concursante de Gran Hermano que murió el mes pasado víctima de un cáncer de útero, han anunciado que realizarán un musical.

“Jade era una chica normal y la persona que la represente tiene que reflejar esa normalidad”, ha dicho Danny Hayward. “Lo más importante es que este musical pueda darle a alguien la oportunidad de convertirse en algo, tal como le pasó en su vida a Jade”. Las audiciones, para representar a la estrella fugaz que fue Goody, comenzarán dentro de tres semanas con el objetivo de buscar una nueva estrella.

Hayward fue uno de los hombres de honor en la boda que Goody celebró con Jack Tweed en febrero. También está preparando un guión y reuniendo a profesionales que conformen un equipo creativo para llevar a cabo el musical lo mejor posible.

Max Clifford, el que fuera representante de Jade Goody, no ha confirmado la noticia, al decir que “no hay nada definitivo al respecto”, sí ha admitido que es “muy probable” que el musical se realice en los próximos meses porque según Hayward está en sus primeras etapas de producción,

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.