De nuevo preocupa la extremada delgadez de Lidsay Lohan

De nuevo preocupa la extremada delgadez de Lidsay Lohan

Escrito por: Rosa María    23 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Nuevas imágenes de la extremada delgadez de la actriz Lindsay Lohan acaparan varios medios de prensa internacional. Y aunque algunos acusan su delgadez anoréxica a su ruptura amorosa con la Dj Samantha Ronson, nada tiene que ver con ello puesto que la pérdida de los kilos no es de ahora. Lindsay Lohan evidentemente sufre un […]

Nuevas imágenes de la extremada delgadez de la actriz Lindsay Lohan acaparan varios medios de prensa internacional. Y aunque algunos acusan su delgadez anoréxica a su ruptura amorosa con la Dj Samantha Ronson, nada tiene que ver con ello puesto que la pérdida de los kilos no es de ahora.

Lindsay Lohan evidentemente sufre un trastorno tanto físico como psicológico puesto que solo hay que ver las impactantes fotografías en las cuales se puede ver a la actriz de 22 años con un traje blanco, de espalda baja sin sostén y revelando cada hueso de su cuerpo y de sus “puntiagudas” extremidades, como afirma el “Hollywood Tv“.

Por otro lado los amigos cercanos a la actriz, culpan al estrés y la pena por su ruptura con Ronson su pérdida de peso y algunos han declarado que temen que vaya a sufrir un colapso similar al de Britney Spears. Con la diferencia de que Lidsay no cuenta con una familia que la pueda apoyar a salir de su mar de dudas.

También se rumorea que ahora al no ser “lesbiana” sino “bisexual” su vida es un completo desastre y se está dedicando a estar cada día en compañía de hombres, en los cuales se incluyen Kellan Lutz de “90210″ y con el paparazzi británico Chris Jespon. A parte de recorrerse todos los clubs nocturnos y volver a sus andadas de desfase total.

Estas últimas imágenes de Lohan en la avenida Melrose de Los Ángeles junto a su hermana menor. Han comentado los testigos que Lohan no dejaba de morderse las uñas mientras se probaba distintos tipos de gafas de sol y eso hace evidenciar la constante ansiedad que sufre Lindsay.

Es un hecho que si alguien no toma cartas en el asunto Lohan terminara ingresada en algún centro de rehabilitación o de desintoxicación por alguno de los diversos trastornos que acarrea. No siendo la primera vez que ingrese y eso sin contar que está en libertad condicional por sus excesos del pasado.


Vía | Hollywoodosis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.