Halle Berry con chanclas y vestido playero en la alfombra roja

Halle Berry con chanclas y vestido playero en la alfombra roja

Escrito por: Sacra    23 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Pisar la alfombra roja suele ser sinónimo de tacón de aguja, dorados terciopelos o diamantes espectaculares. Toda actriz que se precie desempolva sus mejores galas a fin de estar espectacular con el acontecimiento, siempre novedoso, de un estreno cinematográfico. Pero para Halle Berry, en este caso, no ha parecido importarle acudir al más estilo veraniego, cómodo y cotidiano. Nada de excesos ni lujos innecesarios, que se note que las divas también están en crisis.

A pesar del estilo informal, luciendo unas cómodas chanclas y un vestido a rayas de lo más playero, la joven actriz brilló por su elegancia y su belleza natural. Incluso se especuló si podría estar esperando un nuevo bebé a lo que Berry contestó: “Estamos trabajando en ello”.

En lugar de llegar acompañada por su esposo y padre de su hija, Gabriel Aubry, la actriz posó con su íntimo amigo Jamie Foxx, que es uno de los protagonistas de la película que se estrenaba. En ‘The Soloist’ Foxx comparte cartel con Robert Downey Jr. y se mete en la piel de un vagabundo que sufre esquizofrenia.

Por su parte, la actriz, que fue madre hace apenas un año, comentó que le resulta bastante difícil compaginar la tarea maternal con su trabajo aunque “lo que es seguro es que muchas mujeres lo han hecho antes, así que es posible”. Halle y Gabriel se conocieron hace tres años y, a pesar del reciente nacimiento de su hija Nahla, ya están deseando aumentar la familia.

Vía | Hola


un comentario

  1. Samantha dice:

    ¡¡¡Olé por ella!!! ¡Vivan las chanclas! Y me encanta el vestido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.