Amy Winehouse y la quemadura en la pierna

Amy Winehouse y la quemadura en la pierna

Escrito por: Rosa María    23 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Amy Winehouse parece doña pupas y no se le da muy bien eso de meterse en la cocina, sobre todo poner cazuelas con agua hirviendo para hacer pasta. El primer rotativo que emitió la fotografía fue The Sun, en ella se podía ver la pierna de Amy con una quemadura de bastante consideración, aunque ella apenas le da importancia.

Ante todo el revuelo que se montó como siempre sucede en torno a Amy. Fueron sus amigos quienes explicaron al rotativo el malogrado incidente. La culpa la tuvo una cazuela de agua hirviendo que se vertió encima del muslo izquierdo de la intérprete, mientras cocinaba pasta para unos amigos.

Tampoco es que hubiera pasado nada, porque quien anda entre fogones aunque sea en Santa Lucia siempre tienes pequeños percances culinarios. El problema derivó cuando Amy sin hacer caso a su médico ni amigos, continúa con su vida tan normal sin taparse la herida y exponiéndola al sol sin ningún tipo de protección ni cura.

Según sus amigos en el momento del accidente Amy como que bajó a todos los santos del cielo, por el dolor causado. Pero aún así ella sigue demostrando que tiene un carácter muy peculiar y nadie le dice lo que tiene que hacer aunque sea con sus propias heridas.

Finalmente el representante ante la alarma de sus familiares, insistió que “está bien y ella no tiene tanto dolor como la gente cree y solamente está dejando que la herida respire“. Cierto que es una buena opción para las quemaduras que oxigenen, traspiren y cicatricen antes pero a tanto como estar todo el día expuesta al sol.

Pero como viniendo de Amy siempre esperamos que haga todo lo contrario a lo políticamente correcto. En este caso lo que tiene que hacer es alejarse de la cocina, visto los resultados que porta como herida de guerra entre los fogones.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.