Thomas Markle lleva meses enviándole cartas a su hija Meghan

Thomas Markle lleva meses enviándole cartas a su hija Meghan

Escrito por: dlopez    16 julio 2020     1 minuto

Thomas Markle parece tener bastante claro que necesita hacer las paces con su hija Meghan. De hecho, no deja de enviarle cartas para lograrlo.

Thomas Markle parece tener bastante claro que necesita hacer las paces con su hija Meghan. De hecho, no deja de enviarle cartas para lograrlo. Según las fuentes cercanas a Meghan, las cartas han llegado, pero siguen sin abrirse.

Meghan y su padre mantienen una complicada relación. Él fue cazado vendiéndoles fotografías a periodistas antes de la boda de Meghan en mayo de 2018.

En principio, el antedicho iba a ser el padrino de la boda, pero días antes confirmaba que no iba a ser así ya que había sufrido un infarto. Esto, según amigos de Meghan, provocó que la actriz se sintiera disgustada por todo lo sucedido.

Lo peor vino luego, las declaraciones de Thomas Markle sobre la Familia Real no dejaron lugar a dudas de su opinión sobre los Royals.

Meghan siempre supo que su padre iba a intentar sacar partido a su relación con Harry. El tiempo le confirmó que así era. Desde entonces, no ha querido saber nada al respecto y Thomas intenta sacar algún tipo de beneficio o exclusiva para poder seguir viviendo.

El otrora jefe de iluminación reside en México y quizá le venga bien, como a cualquiera, un ingreso extra para vivir de forma más holgada. Habrá que ver cómo se toma Meghan todo esto y cómo afronta un nuevo reto en el que tiene todas las papeletas para volver a ser la mala de la película. Esperamos tus comentarios al respecto de esta situación y también tus vaticinios sobre qué consideras que sucederá de aquí a unos meses con el padre y la hija.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.