Thomas Markle: “La familia real británica se comporta como una secta”

Thomas Markle: “La familia real británica se comporta como una secta”

Escrito por: dlopez    20 agosto 2018     Comentario     1 minuto

Thomas Markle tiene claro que su cuenta corriente puede seguir creciendo si sigue diciendo barbaridades de la familia real británica.

Thomas Markle tiene claro que su cuenta corriente puede seguir creciendo si sigue diciendo barbaridades de la familia real británica. Lo peor del caso es que habla de oídas y que no siempre parece hacerlo ni con conocimiento de causa, ni de una forma adecuada.

Tras haber largado lo más grande de su hija y de su yerno, vuelve a las andadas con una serie de lindezas en la que, como diría Voltaire, respetamos su derecho a decir lo que le apetece, pero no respetamos lo que dice.

Desde su casa en Rosarito (México) ha vuelto a comentar a The Sun– el periódico que no deja de publicar que en España hay terribles epidemias para que los ingleses no vengan a hacer turismo- que “la familia son como la Cienciología o como la familia Stepford”.

“Si escuchan que alguien dice algo, le cierran las puertas a cal y canto. ¡Necesitan hablar más! Se comportan como una secta, todo debe ser secreto. Cierran la puerta, se bajan las gafas de sol y se meten los dedos en las orejas para no escuchar nada. Quizá también tienen un saludo secreto. No les puedes preguntar nada porque no te van a responder”.

Markle, que tiene otros dos hijos (Samantha y Tom), ya ha comentado que no quiere dinero de sus hijos. “He trabajado duro para darles lo mejor, soy su padre y no espero que me devuelvan nada”. Eso se verá en breve. Samantha podría entrar en el GH VIP británico por lo que el escándalo está servido en Buckingham Palace. ¿Lograrán los Windsor aguantar este chaparrón? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Celebitchy


un comentario

  1. abril dice:

    Cuanto daño le está haciendo este bicho a su hija,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.