Hay testamento de Michael Jackson, no deja nada a su padre

Hay testamento de Michael Jackson, no deja nada a su padre

Escrito por: Rosa María    30 junio 2009     9 Comentarios     2 minutos

Según ha publicado hoy The Wall Street Journal y varios medios de comunicación, pese a todas las hipótesis surgidas en cuanto a la última voluntad de Michael Jackson. Sí hay un testamento ‘vádido’ que data del 2002 que podría aclarar muchas dudas en cuanto a su legado.

En el documento el ‘rey del pop’ reparte sus posesiones entre su madre, sus tres hijos y varias organizaciones benéficas. Y algo que no nos sorprende, es que no ha dejado ‘nada para su padre’.

Porque pese a que ahora, tras la muerte de Michael, la familia Jackson parece haber olvidado las rencillas y lucha unida por salvaguardar la imagen de su miembro más célebre. Michael, nunca olvidó el pasado con su padre ni las pesadillas por las que tuvo que pasar.

Claro que, los padres del artista desaparecido, en lo que será ya una batalla campal por las posesiones del miembro más polémico y mítico de la familia, Katherine y Joseph Jackson, dijeron en una audiencia cuando solicitaron la custodia de sus nietos, (algo que han conseguido temporalmente), que creían que su hijo había muerto sin un testamento válido o al menos actualizado.

Pero no es así, con esta aparición. El abogado presentará el testamento, que constituye la versión más actualizada, este jueves ante un tribunal de Los Ángeles. Los testaferros nombrados por el ‘rey del pop’ son el abogado Jonh Branca y el amigo y productor musical de Michael, John Mclain.

Joseph Jackson, el padre de Michael, haciéndo un recordatorio de su controvertida figura y para que no extrañe su no mención en el testamento, fue acusado de maltratar a sus hijos, e incluso de abusar sexualmente de uno de ellos.

Sin embargo, ahora una vez muerto Michael, su padre defiende la imagen de la familia y pide explicaciones, y solo porque quiere controlar todo el legado del artista incluidos sus tres hijos.

Esperamos que haya cordura y el legado de Michael, vaya tal cual en sus últimas voluntades y no dejen meterse por medio al ser que traumatizó la vida de Michael desde su infancia.

Vía | Abc


5 comentarios

  1. La Vany dice:

    Hay que decir tmb que Jordan Chandler, el niño que dijo denuncio a Michael Jackson por abuso sexual, A RECONOCIDO QUE MINTIO Y QUE JAMAS LO TOCO, su padre lo oblig a mentir para conseguir dinero y ahora PIDE PERDON A MICHAEL.

    Asi su nombre queda limpio, aunque nada borrara el sufrimiento que Jackson tubo que pasar por aquellas falsas acusaciones.

    Espero que descanse ahora en paz y pienso que quizas la voz que escucho ese chico para decir ahora la verdad no era su conciencia si no algo mas grande.

  2. Rosa María dice:

    La declaracion llega demasiado tarde, tanto como veinte años después. En aquel momento ya se habló de ello y de que la denuncia no tenía otro fin que sacar dinero. Pero se cebaron bien con ello hasta el final.

    Quiero decir, que aunque fue el principio y el fin de Michael como cantante, por toda la acusación y lo que le derivó puesto que la acusación le debilitó su carrera, llega demasiado tarde.

    Con lo cual allá su conciencia el padre y el hijo que se beneficiaron de ello y hoy por hoy quieren volver hacerle lo mismo. Solo que contando la verdad.

    Podía haberlo hecho antes cuando todavía vivía y hubiera tenido más mérito. No ahora.

  3. La Vany dice:

    Por supuesto que ahora habla para recorrerse platós y conceder entrevistas previo pago, es increible, hay niños que sí sufren abusos y que exista gente que utiliza esa horrorible lacra que es la pederastia para un fin tan horroroso… es que no tiene nombre (lo tiene pero prefiero no escribirlo).

    Michael Jackson sufrió una terrible depresión después de aquello, aún recuerdo el jucio, el pobre temblaba.

    En fin, no se yo que clase de conciencia deben de tener unos padres utilizando asi a su hijo y aprovechandose de un hombre que les tendio la mano.

    Por cierto, demuestra como era nombrando en su testamento a organizaciones benéficas. Un saludito.

  4. Elisiya dice:

    La verdad que en Estados Unidos, el tema de las demandas es bestial. Cualquiera puede sacar dinero con una acusación a un famoso o una gran empresa…

  5. mirian dice:

    HAY PUES NORMAL,,, ES LO QUE SE MERECE… NI EL AGUA,,,, MALDITO HIJO DE UNA P….A

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.