A Teri Hatcher le hackean el ordenador

A Teri Hatcher le hackean el ordenador

Escrito por: Elisa    15 marzo 2012     1 minuto

Teri Hatcher, protagonista de Mujeres Desesperadas, demanda a una exempleada por hackearle el correo.

La actriz de Mujeres Desesperadas demanda a una exempleada por haberle hackeado supuestamente el ordenador. Teri Hatcher suma un nuevo lío adicional a la serie de ABC, que parece que tiene más tramas fuera de la pequeña pantalla que en ésta. Tras el mediático juicio de Nicollette Sheridan contra Marc Cherry, la actriz ha interpuesto una demanda contra Jennifer Glassman. Da la casualidad de que Teri Hatcher no fue citada como testigo por Cherry y se comenta que la relación entre Sheridad y Hatcher es nefasta.

Jennifer Glassman, la empleada, había demandado anteriormente a Hatcher porque ésta le había ofrecido una participación en su productora que nunca se llegó a materializar y luego, fue despedida por la estrella. La actriz mantiene que su empleada dejó su trabajo en febrero de 2010, solicitando una indemnización y mantener una relación solo personal y no laboral con ella.

Jennifer Glassman habría entrado a trabajar a la productora ISBE en 2006, pero un año después Disney decidió que estuviera exclusivamente en la productora de Teri Hatcher. En ese momento, la intérprete cuenta que ella firmó un acuerdo de confidencialidad, por lo que no podría hacer públicos documentos, entre ellos miles de correos personales de «Susan Delfino».

Entre los documentos, se hallan cartas que contienen detalles sobre su estado de salud y sobre sus relaciones personales, así como mails relacionados con el trabajo que detallaba las diferentes opciones que estaba considerando después de Mujeres Desesperadas, que tras ocho temporadas, finaliza en Estados Unidos, el próximo 13 de mayo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.