Jessica Simpson comenta su vida sexual durante su embarazo

Jessica Simpson comenta su vida sexual durante su embarazo

Escrito por: dlopez    15 marzo 2012     1 minuto

Jessica Simpson comenta su vida sexual durante su embarazo. La cantante afronta la recta final de su periodo de gestación.

Jessica Simpson está feliz con su embarazo y también, según acaba de publicar Us Weekly, con su vida sexual. «No hay quien me pare» ha declarado.

Al parecer, la joven comenta que sus relaciones están siendo de lo más placenteras en estas últimas semanas. «Cuando llega el momento del orgasmo parece que lo siento mucho más que antes. No hay quien me pare y siempre tengo ganas de hacer el amor».

Pero en el programa de radio de Ryan Seacrest Simpson también comentó que «Eric (Johnson, su prometido) siempre está listo y eso me encanta». La cantante también optó por comentar sus recientes fotografías publicadas en Elle.

«Nadie me pidió que hiciera ese reportaje, yo misma les propuse hacer esas fotos y estoy encantada con el resultado» comentó. El famoso complejo que parecía sentir por su peso no le afectó demasiado en esta ocasión.

«Peso más de 85 kilos y quería mostrarle mi cuerpo desnudo a todo el mundo. Me comporté como si pesara 55, es curioso que al tener ese peso me sentía mal y ahora que peso más que nunca en mi vida esté segura de mi misma».

«Estoy muy orgullosa de ser madre y por eso quería enseñarle mi cuerpo a todo el mundo». Eso sí, lo que tiene claro es que tras el parto intentará recuperar su figura, «quiero llevar a mi hija en brazos y no sobre mi barriga».

Simpatía, claridad y sinceridad nunca le han faltado y estas declaraciones así lo demuestran. Nos alegramos de que siga habiendo estrellas del pop que sean tan directas. ¿Qué pensáis?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.