Ana Obregón, el 20 de marzo a la venta «Así soy yo»

Ana Obregón, el 20 de marzo a la venta «Así soy yo»

Escrito por: dlopez    15 marzo 2012     1 minuto

Ana Obregón, el 20 de marzo a la venta "Así soy yo". La actriz editará su biografía y ya la promociona.

Ana Obregón edita el próximo martes su biografía y ya ha empezado a promocionarla. Según informó ayer el programa de Ana Rosa, la actriz quiere dar el todo por el todo y sorprenderá con su nuevo libro.

«Ahora quiero desnudarme yo. Necesito quitarme este disfraz de lentejuela que me han puesto, porque me aprieta el alma. Si durante treinta años todo el mundo ha hablado de mí, yo también tenía derecho a contar mi verdad» declaró.

Basándose en sus propios diarios personales, la actriz ha logrado forjar una historia que promete ser interesante.»Voy a leer mis 28 diarios, que empecé a escribir a los 12 años; voy a asistir al estreno de la película de mi vida, secuencia por secuencia. Un estreno al que estáis todos invitados. No son unas Memorias, sino que he trasladado a un papel mis momentos y mis sentimientos desde hace muchos años hasta ahora».

Sobre su personalidad opina que sólo hay una Ana, «Hay solamente una Ana dentro de muchas Anas. Pero la que bailó un vals con el príncipe de ojos azules, heredero al Trono de Montecarlo, es la misma que salió con un stripper , porque, no importa cuántas Anas haya, a mi corazón nunca le importó el quien eres , sino el cómo eres «,

El libro se cierra con un críptico «Me encantaría finalizar este relato con el típico ‘colorín, colorado, este cuento se ha acabado’. Pero no puedo hacerlo, porque, pese a quien le pese, voy a seguir soñando». Pues ojalá que lo siga haciendo y que nunca deje de alegrarnos la vida con su forma peculiar de vivir la suya.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.