El Rey protagoniza una «divertida» anécdota con la Reina

El Rey protagoniza una «divertida» anécdota con la Reina

Escrito por: dlopez    15 marzo 2012     1 minuto

El Rey protagoniza una "divertida" anécdota con la Reina. Un simpático "déjame hablar" sirvió para que el auditorio se rindiera ante la expresividad de su majestad.

La entrega de unas becas en Barcelona provocó ayer que el rey Juan Carlos protagonizara una anécdota bastante simpática. Mientras leía su discurso la reina Doña Sofía intentó explicarle algo a lo que el monarca respondió «déjame hablar» con la sonora ovación del público de fondo.

Las becas de La Caixa 2011 a 124 estudiantes son uno de los actos habituales en la agenda de los reyes. La cita anual ha provocado que este año se produzca una situación que ya está siendo analizada por algunos y que podéis ver al final de esta noticia.

Lo que a Pilar Eyre le costó el destierro de Telecinco, es ahora lo que todo el mundo comenta. La teórica soledad de la reina en el palacio así como un presunto distanciamiento entre los reyes son el eje sobre el que giran los comentarios sobre la monarquía.

Este annus horribilis al que se enfrenta la institución, acentuado por la crisis económica y sobre todo por la presunta implicación de Urdangarin en varios delitos, parece querer seguir alargándose hasta el fin de los tiempos.

Esperemos que poco a poco todo vaya volviendo a su cauce. Los periódicos nacionales siguen siendo víctimas de la moda actual del apoyo a la monarquía y muchos comentaristas de televisión optan por el silencio para evitar males mayores. De momento os dejamos con el video de lo sucedido y esperamos vuestra sincera opinión a este respecto y también, por qué no, sobre el resto de temas que afectan a la familia del jefe del Estado.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.