Charlize Theron adopta a un niño

Charlize Theron adopta a un niño

Escrito por: Elisa    14 marzo 2012     1 minuto

La ganadora del Oscar ha adoptado a un niño que se llamada Jackson.

La ganadora del Oscar en 2003 por Monster ha comunicado a través de su representante que se ha convertido en madre. La surafricana, de 36 años, se ha convertido en la orgullosa mamá de un niño llamado Jackson. La discreta actriz no ha hecho públicos más detalles sobre esta adopción.

La actriz comentaba el pasado año que casarse no era algo importante para ella. Charlize Theron mantuvo una larga relación con el actor Stuart Townsend desde 2001 a 2010 y después se rumoreó que estaba saliendo con el hermético Keanu Reeves con el que protagonizaba en la década de los noventa: Pactar con el diablo y la lagrimógena, Noviembre dulce y con uno de los chicos de moda, el canadiense Ryan Reynolds, que en la actualidad es pareja de Blake Lively y exmarido de Scarlett Johansson.

La última vez que la vimos en una entrega de premios fue en la gala de los Globos de Oro donde iba guapísima vestida de rosa con un vestido de Christian Dior. La actriz se encontraba nominada como mejor actriz de comedia o musical por Young Adult donde da vida a Mavis Gary.

En esta evento la pudimos ver acompaña de su madre, Gerda Maritz con quien mantiene una estupenda relación, después de que ambas lo pasaran muy mal por culpa de un marido y padre maltratador y alcohólico que fue disparado en defensa propia y matado por su madre en 1991.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.