Nicollette Sheridan pierde su juicio contra Marc Cherry

Nicollette Sheridan pierde su juicio contra Marc Cherry

Escrito por: Elisa    14 marzo 2012     1 minuto

Nicollette Sheridan demanda a Marc Cherry por una supuesta agresión. El caso ha sido desestimado.

Desde que comenzará el juicio por la denuncia de Nicollette Sheridan a Marc Cherry por agresión, nadie apostaba porque la actriz de Mujeres Desesperadas pudiera con el creador de la serie, ya que éste contaba con los testimonios a favor de gran parte del reparto como Marcia Cross, Felicity Huffman, Eva Longoria o James Denton, que aseguraban que nunca habían presenciado ninguna agresión.

Así que ayer un juez desestimara la denuncia de la actriz contra el productor por golpearle en la cabeza, no ha pillado por sorpresa a casi nadie. Sin embargo, el jurado en Los Ángeles todavía tiene que considerar si la actriz, de 48 años, fue despedida de la serie de ABC como venganza por haberse quejado de este incidente.

La Juez del Tribunal Superior, Elizabeth White explicó que no había pruebas suficientes para apoyar la acusación, según informa The Angeles Times. Marc Cherry confesó que sólo había tocado a Sheridan, mientras le daba una instrucción para interpretar una escena.

El caso tomó un giró inesperado cuando ayer, un testigo sorpresa de última hora -un coordinador de construcción del show- testificó que había recibido un mail en que se enteró de un plan para limpiar los discos duros de información relevante para el caso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.