Pablo Alborán y su novia, Marta, en ¡Hola!

Pablo Alborán y su novia, Marta, en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    14 marzo 2012     1 minuto

La revista muestra en exclusiva fotos del cantante Pablo Alborán con su novia Marta.

La revista ¡Hola! muestra unas fotografías donde se puede ver al cantante Pablo Alborán con su novia Marta cuando ambos asistieron al partido de fútbol que enfrentaba a España y Venezuela en el campo de La Rosaleda en Málaga. Los jóvenes intentan llevar su relación con la máxima discreción posible y llevan algo más de un año saliendo juntos.

Sin embargo, Pablo, de 22 años, y Marta se conocen desde la adolescencia y estuvieron juntos un tiempo y después de romper, se han dado una segunda oportunidad. Aquí podéis ver a una imagen de la pareja. El año 2011 fue un año muy especial para el malagueño que se dio a conocer y que fue el artista que más vendió en España.

El artista se dio a conocer en YouTube donde causó furor, lo que le dio la oportunidad de grabar su disco homónimo y le convirtió en un ídolo de masas en España, Portugal, Latinoamérica y Estados Unidos. Sus románticas baladas como «Solamente tú» o «Perdóname» no han parado de sonar en las radiofórmulas musicales.

Nominado el pasado año a tres Grammy Latinos por su primer disco, en noviembre de 2011 publicaba su segundo disco, En acústico, grabado en directo y en acústico con las canciones de su primer álbum, con dos nuevos temas y cuatro bonus track. Perdóname fue el primer sencillo, que interpreta a dúo junto a la cantante portuguesa Carminho.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.