Jennie Garth y Peter Facinelli, otro matrimonio que se va a pique

Jennie Garth y Peter Facinelli, otro matrimonio que se va a pique

Escrito por: Elisa    14 marzo 2012     2 minutos

Lo que parecía un sólido matrimonio se ha roto, Jennie Garth y Peter Facinelli se separan tras 11 años casados, 16 de relación y tres hijas en común.

Una bonita pareja de Hollywood se rompe. Los actores Jennie Garth (90210) y Peter Facinelli (Crepúsculo y Nurse Jackie) se separan después de 11 años casados y 16 de relación, además la pareja tiene tres hijas en común: Luca, de 14 años; Lola, de 9 años, y Fiona, de 5 años. Se conocían durante el rodaje de la TV Movie «An Unfinished Affair» en 1996 y se casaban en 2001.

La pareja anunció su ruptura a través de un comunicado ayer en el que contaban que daba por finalizado sus 11 años de matrimonio. «Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio, ambos compartimos el mismo amor profundo y devoción a nuestras hijas», decían. «Seguimos dedicados a educar a unas bellas hijas juntos. Pedimos privacidad y respeto durante este tiempo», añadían.

Tras hacerse pública su separación, la palabra infidelidad ha surgido asociada a Peter Facinelli, de 38 años, también se ha comentado que la fama que le ha dado al actor su papel en la saga Crepúsculo como Carlisle Cullen les ha separado. Se habla de que el intérprete tuvo una tórrida y corta historia con una canadiense durante el rodaje de Breaking Dawn.

«Peter ha sido visto con otra mujer durante algún tiempo», cuenta una fuente. Garth sabía que tuvo una affaire. «Como un montón de parejas, sus caminos se han separado. Como la madre de sus hijas, Peter todavía quiere a Jennie muchísimo y viceversa», explica la misma fuente. «Ellos intentaron que funcionara por sus hijas y Jennie actuó como una ama de casa durante todo el tiempo que pudo, hasta que no pudo más», añadía.

Hollywood Life cuenta que Jennie está celosa de la carrera de Peter y de todas las oportunidades que ha tenido gracias a Crepúsculo cuando antes era la que solía ser la que ganaba más dinero. Asimismo parece que Facinelli rechazó trabajar junto a su exesposa porque ya estaban teniendo problemas, ya que no le parecía una buena idea. La última vez que se vio a Peter Facinelli fue en la presentación de The Hunger Games con su hija Luca y también se le ha podido ver en moto por Los Ángeles sin su anillo de casada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.