3 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas, Televisión

Jennie Garth, Peter Facinelli y sus hijas

Ya comentábamos hace un tiempo que Jennie Garth dejaba 90210, el remake de la serie que supuso su estrellato en los noventa. El motivo era que quería dedicarse a su familia, tiene tres hijas con Peter Facinelli, más conocido por dar vida al patriarca de la familia Cullen, Carlisle en la saga Crepúsculo. Pues, aunque parezca irreal, esta pareja se conoció en 1996 rodando un telefilm y desde entonces siguen juntos.

Además Garth quería explotar una nueva vía artística la escritura de libros infantiles y ya tiene firmado un contrato para escribir dos títulos. En cierto modo, seguirá la carrera de Tori Spelling, autora de varios bestsellers para adultos, que se encuentra enfrascada en la escritura infantil. El libro de la conocida Donna Martin de Sensación de vivir saldrá a la venta en septiembre.

Jennie, madre de tres niñas Luca, de 12, Lola de 7, y Fiona de 3 años, se ha decidido a escribir para un público comprendido entre 3 y ocho años. “He firmado la publicación de dos libros infantiles. Estoy realmente emocionada”, ha declarado a Usmagazine.com

El primer libro de la actriz se encontrará en la librerías en febrero de 2011. Mientras escribe la familia continua su apacible vida, acudiendo a un partido de Luca, su hija mayor que juega al fútbol. La vida imagen del amor, esperemos que dure, me parecen estupendos y siento debilidad por Peter Facinelli desde que le vi en A dos metros bajo tierra. ¡Qué gran serie!, pero éste ya es otro tema.

Vía | AceShowBiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *