Alaska y Mario Vaquerizo presentan la segunda temporada de su reality

Alaska y Mario Vaquerizo presentan la segunda temporada de su reality

Escrito por: Elisa    15 marzo 2012     1 minuto

Alaska y Mario Vaquerizo presentaban esta mañana la segunda temporada de su reality en MTV. Se estrena este domingo, 18 de marzo, a las 22 horas.

Esta mañana se presentaba en el Hotel Emperador de Madrid, la segunda temporada del reality «Alaska y Mario» en MTV, precisamente fue en los salones de este establecimiento en plena Gran Vía madrileña donde la peculiar pareja celebraba su boda, evento que ponía el colofón de oro a la primera temporada de su exitoso programa.

La presentación contaba con la presencia de los dos protagonistas Alaska y Mario Vaquerizo, que como podéis ver en la imagen posterior posaban para los medios. Durante este temporada, además de recibir a sus numerosos amigos -como Alejandro Amenábar, Raphael, Los Morancos, Bimba y Lucía Bosé o Bruce Labruce-, veremos a la pareja disfrutando de su luna de miel en Estados Unidos acompañados de Nancys Rubias y Topacio Fresh. Su estreno tendrá lugar el domingo, 18 de marzo, a las 22 horas, como nos comentaban en Telelocura.

En el primer capítulo de la segunda entrega, veremos cómo Mario y Alaska recuerdan el vídeo de aquella su mítica boda en Las Vegas y deciden irse de Luna de miel. Además de todos los preparativos para este viaje, veremos a los protagonistas en su día a día.

Mario Vaquerizo anda como loco por terminar su primer libro, mientras Alaska se deja ver en los ‘chinos’ de compras con su madre, America. Además, las Nancys Rubias vuelven a unirse de nuevo para seguir con la gira en Sevilla. Allí les espera el director Alejandro Amenábar, que les enseñará su nueva casa. Sin olvidar que Alaska quiere pasar por el cirujano, tendremos que descubrir el domingo de qué quiere operarse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | MTV España
Foto | Gtres

un comentario

  1. jarjari dice:

    Me encanta ésta pareja. No me pienso perder el programa de la MTV el domingo. Muchisima suerte Alaska y Mario!

    Besos de una fan…


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.