Terelu Campos y los rumores de infidelidad de su novio Carlos

Terelu Campos y los rumores de infidelidad de su novio Carlos

Escrito por: dlopez    14 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Terelu Campos parece destinada a no ser feliz en el amor. Si bien tuvo un matrimonio duradero y feliz, de hecho sigue manteniendo una grata relación con su ex, personajes como Pipi Estrada habrían venido a enturbiar su vida sentimental.

Lo peor del caso es que el centro de las críticas es Carlos, su novio actual, que, como todos sabemos, la ha apoyado muchísimo en su enfermedad y ahora estaría en boca de otros colaboradores de Sálvame por haber cometido, y haber sido pillado, una infidelidad.

Campos ya ha comentado que “Yo estoy de cara al público, todos los días en un programa, pero Carlos no y lo que me molesta es que se hable de él. Es inadmisible que en el siglo veintiuno un hombre no pueda tener amigas ni saludar a nadie. ¿Estamos todos locos o qué?…”.

“Si alguna vez una pareja mía tiene un comportamiento que sea ofensivo para mí, que lo pongan y que lo publiquen porque la primera que lo quiere saber soy yo. Pero si no es verdad, no se debe manchar el nombre de una persona que nunca se ha portado mal con la prensa”.

Saúl Ortiz habría comentado que Pipi Estrada estaba detrás de esas supuestas fotos de Carlos con otra mujer a lo que el periodista deportivo ya ha comentado que “Me he quedado anonadado, esto ya me parece enfermizo. Saúl es un chico que fabrica sus propias noticias y a lo mejor es él mismo el que ha montado toda esta película para salir en televisión. Me han dicho que luego se puso a llorar y que llamó a una amiga suya súper arrepentido, pero a mí no me ha llamado nadie”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Esta mujer, que poca vergüenza tiene,asi que ella y la escoria de sus compañeros puede criticar y meterse en la vida privada de los demas, pero nadie se puede meter en la suya.

    Trabaja en un programa que vive de inventarse rumores dia tras dia y ella pide respeto refiriendose a los rumores.

    Chata, tienes lo que te mereces por trabajar en la telebasura.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.