Concha García Campoy se somete a un nuevo transplante de médula

Concha García Campoy se somete a un nuevo transplante de médula

Escrito por: Elisa    13 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

A finales de enero os contábamos que Concha García Campoy había vuelto a ingresar en el hospital como ella misma relataba en su cuenta de Twitter. Esto hacía que la periodista tuviera que retrasar su proyecto de vuelta a la pequeña pantalla y ahora sabemos que hoy mismo volverá a pasar por el quirófano.

La presentadora se volverá a someter a un trasplante de médula en el Hospital La Fe de Valencia como cuenta Vanitatis. Hace un año que Concha García Campoy que era operada por primera vez, pero los médicos han verificado que su médula no está funcionando como tendría que hacerlo y por ello van a intentar solucionarlo con una nueva intervención.

Los médicos utilizarán un nuevo procedimiento con las células del cordón umbilical de un donante anónimo. El anterior trasplante provenía de su hijo, pero no ha resultado tan compatible como se esperaba, algo que se espera que no suceda con este nuevo donante.

Su marido, el productor Andrés Vicente Gómez, asegura que se encuentra bien y animada. “No tiene dolores ni nada. Estamos muy esperanzados con esta nueva intervención”, contaba a Vanitatis.

En enero, Concha se mostraba esperanzada y comentaba: “Hola! Quiero que sepais por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva.Esta es la definitiva”. “Retraso mis proyectos pero siguen en pié.Mediaset, como siempre apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos !!!”. Esperemos que todo vaya bien y esta sea la intervención definitiva.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


un comentario

  1. Infanz dice:

    Suerte para Concha.

    Ahora empiezan a salir los problemas familiares y de pareja entre Letizia y Felipe.

    ¿Dónde estará ahora Eva Sannum?…, sin más.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.