Edward Norton y su prometida, Shauna Robertson esperan su primer hijo

Edward Norton y su prometida, Shauna Robertson esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    13 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El estupendo actor se convertirá en cualquier momento en padre por primera vez a los 43 años. La prometida de Edward Norton, Shauna Robertson se encuentra embarazada. La pareja se comprometía en 2011 después de seis años juntos.

Así lo comentaba una fuente a US Weekly que afirmaba que el anuncio del nacimiento puede darse en “cualquier instante”. “Ed está realmente emocionado con su paternidad. Ha ayudado a elegir un carrito para el bebé”, explicaba.

Norton, de 43 años, y Robertson, de 37 años, una productora de cine canadiense que ha trabajado con Judd Apatow en películas como “Virgen a los 40” o “Knocked Up”, comenzaron a salir en 2005. Además juntos han cofundado la web CrowdRise para recaudar de fondos, que utiliza el crowd-sourcing y los incentivos para que la gente recaude fondos para diversas causas benéficas.

Antes de salir con la canadiense, el protagonista de “El club de la lucha”, “Las dos caras de la verdad” o “The Italian Job” mantuvo relaciones bastante mediáticas con la viudad de Kurt Cobain, Courtney Love -desde 1996 hasta 1999-; en 1999 también estuvo con Drew Barrymore; entre 1999 y 2003 salió con la actriz mexicana Salma Hayek y en 2005, se le relacionó con Evan Rachel Wood con la que co-protagonizó “Down in the Valley”. Un representate del actor no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones sobre este tema. Enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | UsWeekly
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.