Terelu Campos llora ante las palabras de Anne Germain en La Noria

Terelu Campos llora ante las palabras de Anne Germain en La Noria

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2010     2 minutos

De esto habían hablado Terelu Campos y Jaime Peñafiel, como tantos otros colaboradores de Sálvame, de lo que harían si tuvieran delante a Anne Germain y ellos dos tuvieron a la médium británica delante de ellos hace unas horas en el plató de La Noria. Recordemos que esta noche se emite un especial de Más allá de la vida donde se anuncian entre los invitados: María Jiménez, Yaiza Martínez -hija de la fallecida Sonia Martínez- y Vicky Martín Berrocal.

El viernes, Máxim Huerta entrevistaba a Anne Germain en El programa de Ana Rosa como antesala al especial de esta noche. En el programa de la mañana no se había pactado que pudiera ver ningún espíritu -eso quedó claro para los que hemos visto la charla-, pero en su intervención de La Noria, sí se pudo contactar, de manera más «light» con algún espíritu.

Jordi González entrevistaba a la médium británica junto a dos colaboradores: Jaime Peñafiel y Terelu Campos. Ambos le preguntaban sobre sus experiencias con los espíritus donde repetía más o menos lo mismo que en la entrevista que le realizaba Máxim. Aportaba un dato interesante y es que los únicos lugares donde puede estar en silencio, son los cementerios.

El presentador preguntaba a Anne si podía ver espíritus entre ellos, a lo que ella contestaba que veía un hombre entre Terelu y Jaime. Por los datos que daba, la hija de María Teresa Campos sabía que era su padre y se quedaba paralizaba, aunque al final se atrevía a preguntar, con muchas reticencias, ¿por qué? La respuesta es que sentía que no podía llegar a lo que se esperaba, como idea general, y que la quería. Terelu se ponía a llorar.

También contaba a Jaime Peñafiel que sentía la presencia de una chica joven y bella que estuvo muy perdida, pero que ahora ha vuelto a un estado en el que se encontraba con 16 ó 17 años. El veterano periodista no quería seguir ahondando en esto y aseguraba que incluso cuando vio un «OVNI», él no lo creyó. En cuanto a Jordi le comentaba que su abuelo le anunciaba una pronta celebración y le contaba que había cambiado el reloj de lugar. ¿Realidad o fraude?

Vía | Telelocura

2 comentarios

  1. pili flores aranda dice:

    hola me llamo pili .. si alguien me pudiera poner en contacto con anne germain me gustaria despedirme de un hermano que fallecio brutalmente y no pude despedirme de el si alguien mlee esto y me hecharais un cable me ayudariis a quitarme mucha ansidad que tengo desde hace años un fuerte abrazo y saludos a todos no se si llegara esto algun sitio por que internet no lo domino nada bien es visto que podia escribir aki y aki deje estas letras buenas noches a todos desde valencia

  2. rosa dice:

    no entiendo que una mediun no contacte con la creadora de espiritus,. adelante que no se come su creacion, y pedir docenica de besicos para titanita , se podra verdad? tanto a los que estan ,como a los que nos visitan. te quiero tita , siempre te querre , aun con mis dudas, que me dices , se combaten rezando hay medium medium,te quiero.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.