Feliciano López sale con Nira Juanco, una periodista deportiva de laSexta

Feliciano López sale con Nira Juanco, una periodista deportiva de laSexta

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2010     2 minutos

El próximo 8 de enero, el canal BIO emitirá un documental sobre la vida personal y profesional del tenista español Feliciano López, que ocupa el puesto 32 en la clasificación mundial ATP. El toledano comparecía ante la prensa para hablar de qué se verá durante los 50 minutos que dura el espacio en un evento celebrado en el Hotel Urban, pero evidentemente a muchos de los presentes lo que más le interesaba era su vida personal y sentimental.

Sin embargo de este tenista interesa su vida personas tras su ruptura con María José Suárez y toda la polémica que vino después, mantuvo un breve romance con Miss Sevilla 2010, Jessica Bueno, después se le vio con Vicky Martín Berrocal -nada se concretó- y ahora se rumorea que tiene otra novia conocida, aunque él afirme que le gustan las chicas anónimas.

Feliciano acudía a un concierto de Dani Martín acompañado de la periodista deportiva de laSexta, Nira Juanco, a la que este año se le ha visto cubriendo la fórmula 1. Una ecuación que recuerda mucho a la relación Íker Casillas y Sara Carbonero. A pesar de sus múltiples relaciones sentimentales y rumores de muchas novias más afirma: “no me considero un latin lover”.

Además se le has podido ver haciendo una escadita romántica juntos a Tenerife, ambos son portada de Hoy Corazón. Parece que la periodista canaria ha sido capaz de volver a ilusionar a López. Tendremos que ver si esta relación cuaja y se convierte en el primer noviazgo serio del tenista tras su ruptura con la ex Miss España María José Suárez.

La publicación afirma que salen hace dos meses y que ella tenía otro novio hace unos meses como declaraba en una entrevista digital. La joven, de 32 años, estudió derecho en Canarias y después se trasladó a Madrid donde se matriculaba y acababa periodismo en la Universidad Carlos III. Además, Hoy Corazón afirma que su sueño es convertirse en madre.

Ésta es Nira Juanco

Nira Juanco

Vía | Antena 3
Foto | Gtres

un comentario

  1. cecilia dice:

    Pues para no gustarle las famosas no sale con ninguna desconocida… este chico se contradice continuamente.. que si no habla con la prensa y va y se pone en un photocall para hablar de su vida privada y lanzando dardos envenenados contra su ex a la que parece que aun no ha olvidado.. que si no va a salir mas con famosas y parece que su nueva chica tambien trabaja en la tele… Feliciano por favor un poquito de coherencia y madurez no te vendrian mal porque todo el mundo sabe que se habla de ti por tus relacciones no por tu juego si tu tambien lo asumieras con naturalidad caerias mejor al gran publico.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.