Rodríguez Menéndez, un espectáculo bochornoso Buenos Aires-Madrid en Sálvame Deluxe

Rodríguez Menéndez, un espectáculo bochornoso Buenos Aires-Madrid en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2010     2 minutos

En Sálvame Deluxe se «sentaba» en directo desde Buenos Aires el abogado prófugo Rodríguez Menéndez en el que era su tercer asalto tras enfrentarse a Mila Ximénez hace dos semanas y a Lydia Lozano, Karmele Marchante y Malena Gracia, el pasado viernes. Ayer vetaba a Mila, Lydia, Kiko Matamoros y al que fuera redactor jefe de su revista Dígame, Ramón Bermejo, pero dejaba claro que por más dinero se enfrentaría a ellos y Jorge Javier planteaba que podrían ir reservando unos billetes de avion para irse todos a Buenos Aires a hacer el programa desde allí.

Al final, los colaboradores que podían hacer preguntas al prófugo eran Raquel Bollo, Luis Rollán, Malena Gracia, Pepe Calabuig y Belén Esteban. Comenzaba la entrevista aguantando y manteniendo la compostura ante los azotes de los colaboradores, pero poco a poco la educación se perdía por ambos bandos y se caía en descalificaciones que no llevaban a ningún lado.

Belén Esteban se llevaba los apelativos de «personajillo», «loca», «analfabeta» y «cornuda» ante lo que se defendía aludiendo a la escasa longitud del pene del abogado. También afirmaba que había acabado la E.G.B y que su marido le había sido infiel cuando estaban separados. De Malena Gracia comentaba que hasta 2009 había sido prostituta y la relacionaba con los «Miami» y con un grupo mafioso y su negocio de drogas.

A Raquel Bollo también la calificaba de analfabeta, de no habar trabajado en su vida y de haberse lucrado de los malos tratos y comentaba que lo único bueno que había hecho en su vida era defender a la Pantoja. A Luis Rollán le atacaba por su homosexualidad y Pepe Calabuig era el que mejor parado salía.

Mientras Jorge Javier comenzaba comedido, pero iba «calentándose» según pasaban las horas y acababa calificando al abogado de «acabado» y decrépito. El presentador se alegraba de haberle tenido allí porque se había dado cuenta de que de un ser como él no podía dar miedo, sino provocar un sentimiento de compasión. Entonces, Rodríguez Menéndez cargaba contra su parcialidad, después de haber comentado anteriormente que se merecía el Ondas. Nada se sacó en claro con todo esto, tendrá que ver Sálvame dentro de unas horas con las audiencias si el tema les ha salido rentable, publicidad han tenido más que nunca.

Fuente | Sálvame Deluxe

12 comentarios

  1. Manolo Olonam dice:

    Ayer J.J.Vazquez perdio todo su carisma al verse obligado a prescindir de los colaboradores acusados por E.R.Menendez y luego opto por insultar desde la lejania y con la complicidad de sus «palmeros»,poniendose al mismo o peor nivel que el citado profugo.

  2. temis dice:

    No sois imparciales, ni os ajustais a la noticia a comentar. No hay imparcialidad, al margen de la opinión que se tenga de los colaboradores de Salvame hay que analizar los hechos con ecuanimidad. Su animadversión hacia determinados colaboradores de Salvame les hace olvidar que este personaje, me refiero a Rodríguez Menéndez, es un profugo de la justicia española que vive en Argentina esgrimiendo su falso estatus de refugiado pólitico para que no ser extraditado. Por si esto no fuera poco se permite difamar con calumnias amparado en la distancia y en que los aludidos no pueden ejercer acción judicial contral él. Me alucina que de una entrevista de alrededor de 3 horas se saque como titular «Belen Esteban es la princesa de los cueros» pero señores esa es una noticia antigua, fue el tema del mes de octubre ¿no recuerdan?. Parece que no importa que lance acusaciones como prostituta, pedazo de cerda, ninfómana, miserable,………..Felicitaciones a J.J.Vazquez por la entrevista. Espero que no vuelvan a dar cancha a semejante elemento.

  3. á_tonita dice:

    Hay que ver, saber y entender para opinar, aunque se trate de estiércol. El presentador, persona culta, preparada y que sabe hacer, debería rechazar basureros así, NO ES LICENCIADO EN C. DE LA INFORMACIÓN/PERIODISMO, creo que hizo Filosofía y Letras. El resto, excepto Calabuig, espantoso y zafio, como siempre. La «macarra» se merece una patada detrás de otra en la bocaza. ¡Qué vergüenza ajena para los diabéticos con esas comilonas! ¿Qué es lo próximo, fumar, esnifar, pincharse, defecar, embriagarse, para ganar puestos en la ratio de la audiencia? Me gustaría ver T5 para distraerme y sonreír y no para espantarme con zafiedades, mal gusto y barbaridades fonéticas y visuales.

  4. Sin censura dice:

    Atacaron al Sr Menéndez con insultos y se defendió con argumentos.
    El parcial del presentador no se merece el premio Ondas, ayer lo demostró.Fué un programa con Censuras ya que no se permitia acabar al abogado, parecía que estabamos en los tiempos de la censura de franco pero esta era censura bananera.

  5. vaya chorrada dice:

    Decir que se aplicó censura por parte del programa al abogado… cuando él había vetado a las personas que previamente había atacado para que no pudieran defenderse… me parece un argumento débil…
    Di que te alegras de que ataquen «a este tipo de gente», sea quien sea, aunque sea un prófugo de la justicia y uno de los seres más perjudiciales a nivel judicial que ha tenido este país, pero no te vayas por los derroteros de la censura… porque no es el caso…

  6. COHERENCIAS dice:

    TEMIS HIJA :
    QUIEN BUSCA A EMILIO RM?
    QUIEN PAGA A EMILIO?
    SI SABEN QUE VA A HABLAR MAL DE LOS COLABORADORES PQ LO SACAN???
    JAJJAJAJAJA ERES UNA TORPINA.. O TONTINA !

    POR QUÉ NO LE SACAN EN TV1 ?
    ANTENA3?
    CUATRO?
    LA SEXTA?
    NO SERÁ QUE ESTÁN VIVIENDO TODOS DE EMILIO RM?
    PUES SÍ, ESO ES.

  7. Tina Huerta dice:

    QUE QUIEN DIJO ESTO , QUE QUIEN DIJO ESTO OTRO , POR FAVOR , NO DEN LUGAR A ESTA GENTE BASURA , QUE ESO ES LO QUE HOMBRE POCA COSA ES. RECUERDO AÑOS ATRÁS A ESTE PICAPLEITOS MOSTRANDOSE EN LA PRENSA ROSA , RODEADO DE «LINDURAS» ,EN UNA «MODESTA» VIVIENDA , Y MIREN EN LO QUE HA TERMINADO , PROFUGO DE LA JUSTICIA , EN UN PROGRAMA ASQUEROSO , BUENO , DE ALGO TENDRÁ QUE VIVIR , PERO POR FAVOR , NO LE SIGAN EL JUEGO.EXISTE GENTE MÁS INTERESANTE QUE MOSTRAR , PERSONAS QUE HAN SALIDO ADELANTE EN LA VIDA A COSTA DE GRANDES SACRIFICIOS , ELEVEN LA CULTURA,,ESTO ES SIMPLEMENTE ESCORIA.

  8. temis dice:

    Para coherencias:
    TEMIS HIJA : Afortunadamente no soy tu hija, de lo que me alegro mucho
    P-QUIEN BUSCA A EMILIO RM? R-Le busca la Justicia Española y la Interpol.
    P-QUIEN PAGA A EMILIO? Le ha pagado una productora de Televisión por la entrevista que ha concedido que servirá para montar un documental.
    P-SI SABEN QUE VA A HABLAR MAL DE LOS COLABORADORES PQ LO SACAN??? Lo sacan porque a las prodcutoras sólo les importa la audiencia y los beneficios; para ellos no es relevante que se hable mal de los colaboradores. Es el comportamiento que muchas empresas privadas tienen con sus trabajadores.
    JAJJAJAJAJA ERES UNA TORPINA.. O TONTINA !
    Riete si quieres pero no soy UNA TORPINA..NI TONTINA !, sólo tengo una opinión diferente a la tuya
    P- POR QUÉ NO LE SACAN EN TV1 ? Motivos de presupuesto; es el canal público financiado con fondos públicos. Sería JOCOSO que redactores de Tv1 fueran a entrevistarle a Buenos Aires, quizá acompañado de un grupo de policias para su detención.
    ANTENA3? Primicia se oyó decier a RM que a partir del 31 estaria en este canal
    CUATRO? no se ajustará a sus tipo programa, veremo si emite el documental
    LA SEXTA?no se ajustará a sus tipo programa, veremo si emite el documental
    NO SERÁ QUE ESTÁN VIVIENDO TODOS DE EMILIO RM? pregumtaselo tu, pero pienso que RM está viviendo de los contribuyentes españoles entre los que me incluyo. Te recuerdo que ha defraudado a Hacienda Pública..
    P- PUES SÍ, ESO ES. R- yo no soy tan atrevida de afirmar lo que desconozco.
    MI PREGUNTA PARA TI: ¿ NO SERÁS EL DIFAMADOR Y CALUMNIADOR EMILIO RODRIGUEZ MENENDEZ QUE ESCRIBE DESDE BUENOS AIRES? ¿ ESTAS INVENTANDO NUEVAS HISTORIAS PARA CONSEGUIR MÁS DINERO?

  9. carolus dice:

    Esperé ansioso este «debate». Y vaya decepción. Ya no sólo por el espectáculo lamentable por insultos y descalificaciones. El «Premios Onda» no estuvo a la altura y llevó el programa a ser interesante. Desde el primer momento se posicionó en un bando, no siendo nada neutral. Me hubiese gustado Jordi Gonzalez y no el «Premios Onda». Creo que RM, este delincuente y profugo, traía datos y no interesó que los diese, tal y como se vio que cuando iba a dar algo interesante, no digo importante, sacaban al corrillo para que lo insultasen, se mofasen y lo cortasen. Que se vaya a A3 y suelte lo que sabe, pero con documentos!. Otra cosa, de Belén Esteban, creo que ya estamos un amplio sector del pueblo español, hasta los mismísimos c….ones de ella. Ya está pesada, y no aporta más que incultura y comentarios de corrillos de alcahuetas. A parte, vaya imagen cuando esta comiendo, con la boca abierta, que se le ve en ocasiones hasta los ovarios. Y su risa,…rsrsrsrsrs…me pone de los nervios!!!! Ah TEMIS, en 3 sitios que he visitado he visto tu primer mensaje. Veo que copias y pegas en todos, hasta que te contestan. Y en el segundo comentario..mejor no contestarte.

  10. carlos perez gonzalez dice:

    Quede convencido de todo lo que conto R.Menendez .Pena que no contara lo de Lidia Lozano y su charry Y todas le lamieron el micro….Me encanto el nuevo titulo de la Princesa de los cuernos ,y a Jorge.j lo vapuleo como se merece ,que para eso le pagaron y lo contrato tele5que na mas que paga a sinverguenzas ;ejemMaite Zaldivar y esposo e.t.c.

  11. RICARDO PORTABALES RODRIGUEZ dice:

    LAS FECHORIAS DEL EX ABOGADO, EMILIO RODRIGUEZ MENENDEZ Y SUS AMIGOS DEL PSOE

    Se dice se cuenta se murmura tanto del señor Rodríguez Menéndez, que no se que les extraña del, como personaje mediático en este instante podría hablar de tantas cosas que tendrían que hacer un solo programa para dedicárselo a el en exclusividad, los que de alguna manera o forma conocemos a Menéndez ni nos extrañamos ni nos asombraríamos de todas sus artimañas y de lo que dijera, lo que quiero decir con esto es que este señor si a si se le puede llamar, tenia tanta información grabada de distintas formas de una inmensa cantidad de personalidades que si se escribiesen seria un éxito de novela, pero ya no así, no siendo que de alguna forma se le fuesen devueltas la mayoría de esas pruebas secuestradas o incautadas a el, su fuerza en este momento solo seria la de contar lo que recuerda, y así lo tendría que hacer con mucho cuidado , por que se vería metido en una cadena de demandas contra el, ya que tales pruebas ya no las posee.

    Pero es gracioso el tenerlo en la prensa, un personaje que a grabado de distintas formas y hecho artimañas de todo tipo para buscar poder, algo muy semejante al señor Alfredo Rubalcaba y que me perdone el señor vicepresidente y ministro de interior , en estos instantes el hombre con mas poder de España, solo le faltan los títulos de presidente del poder judicial y mas tarde el otorgamiento de algún titulo nobiliario por tapar ciertos entramados de familiares cercanos a algún nobiliario, pero el tema no es tal personaje si no el señor Emilio Menéndez.

    Me acuerdo cuando , utilizaba a mi mejor amigo al que yo le había dado cobijo en mi propia casa de seguridad para que estuviese mas seguro y no tan solo, hablo de Manuel Fernández Padin, al que llego a pagarle el arreglo de la boca , alguna que otras vacaciones en Murcia en la manga del mar menor en una de las casas , de una de las familias que en aquel momento estaba siendo vigilada en una investigación por ser la mayor traficantes de heroína, el hacerles favores de varios tipos a los escoltas de Fernández Padin. pero eso no es lo que me trae asta aquí, quiero decirle al señor Menéndez, que todas aquellas reuniones casuales que Padin me llevaba para encontrarnos de casualidad con el señor Menéndez se sabían por adelantado en esos restaurantes que solo tenia como clientes a aquellas horas nocturnas a dos mesas y a cuatro personas y que de alguna forma siempre nos sentábamos con la invitación del a su mesa , mi pobre y estimado amigo Fernández Padin nunca llego asta hoy a saber que yo sabia lo que estaba haciendo, el tenia que hacer de puente entre Menéndez y yo, que iba hacer mi amigo si el señor Menéndez pagaba todo le prometió de todo a un hombre que estaba asustado y en la cuerda floja, todo para saber lo que yo tenia y hablaba o si podía darle vuelta a todo el sumario 13/90 para dejarles con el culo al aire, al juez Garzón el fiscal Zaragoza o mis antiguos amigos , Manuel Cerdan, Antonio Rubio o Pedro J . Eran momentos críticos para personas de altos cargos del gobierno, eran momentos de buscar cualquier tipo de pruebas contra los que en aquel instante estaba enfrentado periodísticamente o judicialmente a la cúpula del PSOE que estaba siendo investigada y procesada, valía todo no importaba cualquier artimaña para parar el tema.

    Aquellas reuniones que teníamos preparadas con anterioridad por el señor Menéndez y haciendo de puente entre padin y yo, como le digo en esos momentos lo sabíamos todo con anterioridad así que no importaba nada lo que este señor grabase yo solo tenia que seguir el juego, lo mismo que había pasado con el señor Alfredo Fraile en aquellos instante suspendido o desalojado de tele5, por contratarme para el programa de la maquina de la verdad pobre fraile como se la preparo el gran poder de TV5 Valerio Lazarov, Alfredo Fraile me había ofrecido a través de un periodista pupilo del, 40 millones de las antiguas pesetas, para que yo descartara el ir en contra el señor Carlos Goyanés, pero lo que no sabia el señor Menéndez es que el se salvo de ser detenido por los videos de Pedro. J sabíamos donde estaban siendo grabados para ser distribuidos, una conversación del con el presentador Pepe Navarro de Cruzamos el Missipi de tele5 fue el detonante de muchos sucesos y todos preparados para desalojar a muchos que hacían daño a otras personas de alto nivel, se matarían varios pájaros de un tiro Pepe Navarro, ya molestaba en la cadena una por el tema de las niñas de Alcacer y algunas cosas mas que estaban siendo cocinadas y la ultima y definitiva que eran la presentación del video de Pedro J en su programa , , Juan de Salas presidente de cambio 16, estaba apunto de sucumbir con su periódico, por apoyar incondicionalmente no al PSOE como muchos dicen a un que si había un lapice de verdad, el apoyo era para su estimado amigo Mariano Rubio, el que tantos favores le había hecho para llegar asta hay me acuerdo cuando me reunía con Juan de Salas y los pupilos que representaban el periódico y pertenecientes al sindicato de Comisiones Obreras para que les pasase la copia del libro de registro del Banco BCH, era la única forma que ellos podían conseguir dinero para seguir con el periódico, ellos solo coaccionarían al presidente José Maria Amusategui, para que les facilitase cobertura financiera, así no desvelarían las cuentas ocultas del banco en barios países asiáticos y otros, pero eso es otra historia que ya contare.

    Ahora que el señor Emilio Menéndez, cuente algunas verdades donde a estado metido para derrotar a jueces , fiscales, empresarios, políticos y mucho mas peligroso a narcos como se que do don ciertas cantidades de dinero de los turcos como les engañaba, como preparo o ayudo a preparar, una habitación en cierto hotel de Madrid en la calle Miguel Ángel y Castellana, una serie de cámaras y micrófonos en colaboración con gente del hotel, para grabar un encuentro extra oficial y si carnal, de un juez y una fiscal, o la grabación similar de una secretaria de la audiencia nacional que estaba en un despacho privilegiado que en esos instantes realizaba el procesamientos de personajes de la política y el tema GAL, así como la secretaria de una sala de la audiencia nacional que el sobornaba, o las cenas que el celebraba en su chalet para grabar a otras personas de la justicia, invitando entre ellos al juez en aquellos instantes que era el magistrado Carlos Bueren, el cual no llego a asistir según dijo el magistrado??? Pero dejemos de dar apellidos, por que tenia en nomina al ex agente de la Guardia Civil Rafael Ferreras metido en el caso plutonio y a otros tantos en nomina.

    El único que se le resistía y nunca colabora con el creo que es el que suscribe este escrito, estuvo apunto de admitir una carta preparada para ser atrapado por injurias si era publicada, pero todo salio mal a causa de un infiltramiento y hubo que descartar el tema, para el desde ese momento, aun que muchos personajes que el compraba de prisiones, de la policía en general o algún que otro periodista de otros medios que le pasaba alguna información de lo que se estaba preparando o investigando ante su nuevos amigos de la política, uno de ellos era el periodista Bayo el cual yo y otros adjuntos a esa investigación teníamos la orden de parar tales barbaries, bueno barbaries no tantas, algunas eran ciertas a su favor, pero que este mencionado periodista hacia todo lo posible ofreciéndonos de todo en nombre de sus nuevos jefes de la política y el señor Menéndez, para que entregásemos en bandeja a aquellos que en ese momento trabajábamos para ellos, la oportunidad de derrocar al juez y fiscal de esas causas, el problema que tenia este periodista es que le encantaba beber sin control y hablaba mas de la cuenta, llegamos a saber quienes estaban en medio de todo esto y que han se desconocían sus nombres, por el teléfono de este periodista , en un hotel donde nos reuníamos el cual estaba ubicado debajo de las Torres Kio, en una noche de tantas donde hacíamos la mayoría de esas reuniones, Bayo se levanto de la mesa para ir al baño y dejo su teléfono sobre la mesa , aprovechamos en copiar todos sus teléfonos , y así empezamos a buscar en todos ellos a quienes pertenecían, estaban metidos algunos jueces , periodistas, jefes de comisarías de policía, mandos de la Guardia Civil, escoltas, y otros, eso nos llevo asta las famosas cintas de Pedro J. y algunos hoteles que trabajaban con esta trama así como otros que trabajaban para ellos, pero lo mejor fue saber que el señor Menéndez tenia en marcha la producción en masa de las copias de las cintas , luego mas tarde su esposa y artífice del complot para asesinarlo con su posible juarda espaldas y amante de ella, llego a un acuerdo con la unidad de desarticular lo que ellos estaban haciendo, ella si colaboraba y ayudara a recopilar los lugares donde Menéndez tenia ocultas algunas de esta pruebas de sonido , video y documental se le ayudaría en su tema de intento de homicidio.

    Bueno por hoy creo que es suficiente mi exposición sobre tal personaje según viví algunos de sus temas, lo que en su momento el señor Emilio Menéndez, puede contar como utilizo a Mila Ximenez y a otras mujeres como carnada del sexo, para buscar mas información en la cama con señores del poder.

    Hasta la próxima

    Atentamente Ricardo Portabales Rodríguez: ex arrepentido del ministerio de interior y otros

  12. RICARDO PORTABALES RODRIGUEZ dice:

    EN NOMBRE DE UNA VERDAD – POR QUE Y PARA QUE

    Hoy me han llamado desde la productora de TV, para decirme que pondrían esta exposición de esta entrada de 6 minutos, de una totalidad de casi dos horas de charla con el director de Absalon , no se como algunos tomaran tales narraciones y exposiciones de los hechos vividos, cuando se vea i …ntrigo en su totalidad la entrevista, solo con ello quiero dar a ver que tengan una parte de los hechos trascurridos mientras fui uno de tantos protegidos en el sumario 13/90 o caso NECORA,,,, yo trabaje en colaboración en los distintos departamentos de las fuerzas de seguridad del estado, el tema es que yo en estos instantes no es lo que quisiera manifestar si no lo que sigue y se como llega a funcionar este tema de actuaciones, por que así me lo enseñaron, y así lo e vivido,,,,,,,,,. Hoy me llamo la atención una publicación en un periódico de tirada nacional y con prestigio, no soy de leer mucho los periódicos pero me ha llamado la atención este hecho, nombrando a una serie de personajes de la justicia y la política gubernamental, no es que me haya extrañado tal hecho pero como dije me llamo la atención del hecho,,, la noticia implicada en temas de terrorismos de estado, si es así como yo lo he visto,,,, TEMA FAISAN Y LOS PROTETORES DEL PAJARO,, vaya cazadores , ellos han sido los cazados,,, me es desagradable leer y mas saber que si es cierto que tales personaje estaban compinchados , en las negociaciones de un alto el fuego entre posibles terrorista y estado esto si se puede decir de esta manera, investigación parlamentaria, procesamiento a los culpables hasta las mas altas consecuencias por el bien del país y la justicia,,,,, me pregunto yo y seguro que muchos mas, como un señor si así se le puede llamar y con anterioridad uno de los que se comentaba y decía que era unos de los mas férreos luchadores de la justicia en estos temas, y sabiendo que una de sus mejores amigas como fue la FISCAL TAGLES asesinada por ETA, donde este, poseía una fotografía de la asesinada fiscal, sobre su mesa de escritorio, como puede prestarse a colaborar en esta trama de acuerdos terroristas y estados, pero vamos a ver es juez o es político, ,, con esto quiero decir que esto son palabras mayores, no se trata del caso NECORA, se trata de hechos muy delicados de la Nación, aun que en la justicia, sea el delito que sea, tiene que ser medido , pesado , fotografiado, pero siempre en los términos que en ese instante ocupa en su puesto de trabajo el súbdito personaje y responsable del proceso, y no sobre temas como no debe tocar por que no le corresponden a el,, me da que pensar que la justicia no es la que debería ser, cada zapatero a sus zapatos, y no colaborar para tapar los riesgos de aquellos que todos los días exponen sus vidas en preservar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, señores del gobierno, señores de la justicia, señores de la ley, en un conjunto y por separados, muchos de sus compañeros están en la mira de las pistolas, en la barbarie de las bombas o el disparo en la nuca.

    Veo por otra parte, que algunos medios de comunicación, por decirlo de alguna manera, han hecho muy lay los hechos del este caso, por que si no hubiese sido que en el, están ciertos nombres implicados de una crevilidad en algunos medios de la sociedad, estos fuesen otros los implicados, los ríos de tinta y las TV y radio fusiones , serian de otra manera, yo me pregunto, asta donde el País o sea España, va a seguir teniendo una regla de medir en la justicia para los diferentes estatus sociales de la población,,,,,. Para terminar quiero manifestar en mi opinión, a un que me pongan por un loco o desfasado en decir lo que en mi opinión expreso , que las unidades de las fuerzas des de los servicios de Seguridad del Estado, siguen al pie del cañón, trabajando como todos los días para que podamos estar mas seguros ante muchos o algunos desubicados, pero que ellos son los que mas sufren los avatares de sus vidas en este riesgo, así como el sufrimiento de sus familias, ellos no tienen coches blindados ni contra vigilancias que les proteja, son ellos quienes dan todo tipo de protección, a donde se les requiera o sean mandados por estos señores que ahora están implicados en maniobras asquerosas y fraudulentas, como el tema FAISAN, el 11 ya se esta olvidando para algunos pero no para los que han perdido a un ser querido,,,, engañan no solo a sus votantes, si no a todo el pueblo español.

    Quien tomara la decisión de procesarlos y sentarlos en un banquillo, sea quien sea, tenga el cargo que tenga, o como casi siempre ocurre se esconderán ante la base mas fundamentan que tienen de defensa, ser aforados del estado……, no dejen de ver y escuchar lo que este que suscribe, les quiere decir a todos aquellos que ignoran lo que fue y lo que es verdad de algunos hechos que no solo ocurrieron tiempo atrás, si no que cada día va a peor.

    Atentamente: Ricardo Portabales Rodríguez. Ex Arrepentido del ministerio de interior y otros.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.