Letizia Ortiz y sus dudosos comportamientos en privado

Letizia Ortiz y sus dudosos comportamientos en privado

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2010     2 minutos

La revista ¡Qué me dices! cuenta algunos comportamiento de Letizia Ortiz que no le dejarían en muy buen lugar. La publicación comenta que en los actos oficiales intenta pasar inadvertida, pero en su vida privada se revela, según este medio como una déspota. Otra opinión tendría la revista Tiempo -que comentaba que tras el concierto de Shakira en Madrid fueron a cenar a un restaurante y esperaron cola como si fueran unos plebeyos más- y la reportera de Sálvame, Adriana Abenia explicaba que Letizia es muy sencilla, detallista y simpática.

La revista relata como el 27 de noviembre, los Príncipes de Asturias acudieron con sus hijas al céntrico Teatro Alcázar de Madrid a ver la obra infantil Bo and the Beasty Bunch en inglés. Su aparición cogió por sorpresa al resto de los asistentes al evento, que comprobaron atónitos la altivez de Letizia. Cuando algunos padres se acercaron para intentar fotografiarse con ellos, Letizia contestó: “No nos hacemos fotos.” El Príncipe no dijo nada, pero el tono de ella fue muy serio. Después se sintió molesta cuando le insinuaron que las infantas entenderían muy bien la obra porque era sencilla, a lo aseveró que sus hijas hablaban un «inglés perfecto».

Según la publicación hizo otro gesto «maleducado» a la empleada de una conocida marca de cosmética a la que pidió unas sales de baño muy concretas, que no tenía debido a su baja demanda. Entonces, Letizia dijo: “Claro, es que a mí me las traen de Japón.” Se dio cuenta de que el resto de los vendedores y vendedoras la observaban: “Vaya, todo el mundo mirando en lugar de trabajar.”

Cuando le ofrecieron un servicio de estética y un tratamiento capilar contestó: “Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa.” Después, se acercó al stand de una famosa firma a comprar la colonia que usa su marido –del grupo de lujo LVMH–, solicitó que en lugar de llevársela ella, se la enviaran a Zarzuela. Seguramente la Casa Real no se pronuncie sobre este tema y lo cierto es que Letizia, en público, es muy simpática, pero ¿quién tendría el interés de inventarse todo esto? ¿Cuál es el verdadero carácter de la próxima Reina de España? Esta información se une a los más que rumores de su mala relación con sus cuñadas.

Vía | ¡QMD!
Foto | Gtres

33 comentarios

  1. Soled dice:

    !Dejadla en paz de una vez! Esta persecusión es criminal, y dentra dentro de lo punible.

  2. nuria dice:

    No es cierto. Ella no es así. No os voy a dar mas explicaciones.

  3. cesar dice:

    ya querriais que fuese asi,pero es maravillosa y buena

  4. Maria dice:

    Si ya ya. En este pais nos encanta criticar y como nos caiga mal alguien nos inventamos de todo para dejarla en evidencia! Da asco!

  5. ARMANDO dice:

    Lo que pasa es que venden mas las mentiras que la realidad y eso lo sabeis, no es justo el comportamiento de la prensa con ella.

  6. yo dice:

    por algo le dicen ‘la trepa’

  7. Ana dice:

    Yo no sé cómo es Letizia realmente pero me extrañaría que fuera tan maleducada. Dudo mucho que si le ofrecen hacerle un tratamiento capilar ella responda «sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa» ya que esta mujer es consciente de que tiene mil ojos puestos sobre ella y que cualquier desplante luego va a salir en la prensa, por muy en privado que sea. No sé si es soberbia y mandona o si no lo es, y en el fondo me da lo mismo, pero lo que sí me parece es una persona inteligente y dudo que alguien como ella sea capaz de comportarse con tanta soberbia en privado cuando precisamente en público intenta dar la imagen contraria, no es tonta y como digo ella sabe que si entra en una tienda -sobre todo si es lujosa- y monta un pollo o habla con desprecio a los dependientes más tarde o más temprano se va a saber y eso jugará en su contra. En público ha demostrado que sabe comportarse, y desconozco como será en su casa pero dudo que cuando va a comprar o entra en un teatro con sus hijas se comporte así.

  8. Sara dice:

    Que barato es inventarse tonterias de una persona sabiendo que nunca va a responder.Todo lo dicho en este planfeto es absolutamente falso.He coincidido con la princesa en un establecimiento publico,y por una situación que no voy a comentar,tuve oportunidad de hablar con ella y se mostró simpatica,cercana y muy natural.Dejen ya de inventarse bobadas para hacer daño.

  9. leonardo dice:

    Soy de Guadalajara,Méxixo,la fama de Letizia aquí no es buena,era una mujer muy vulgar,Wado el pintor tuvo un romance con ella y con el director del diario SigloXXI,que provocó su ruptura matrimonial.
    Vosotros los españoles nada saben de la vida de Letizia en México

    • marifresa dice:

      mucho mas deberiamos saber toda españa de la vida de esta TREPA ,que nos estan ocultando bajo llave ,porque lo esconden ,sera que el curriculum amoroso de la republicana es bastante amplio y vergonzoso .que salga todo a la luz de españa YA que tenemos todo el derecho a saber ya que esta comiendo de todos los ESPAÑOLES .FUERA MONARQUIA YA.

    • Gullón dice:

      Puede quesus orígenes no sean nobiliarios. Puede quetenga unpasado amoroso turbio, pero vulgar? Para empezar no habría conducido un noticiero si fuese vulgar, y para terminar, procedede una familia muy culta, relacionada con los medios y la señanza. De todos los insultos que se le puedan aplicar, vulgrar creo que es el menos acertado

      • Io dice:

        Guillon culta su familia? una sindicalista vulgar, un taxista, una pescadera y una «locutora» sin preparacion y el padre jamas termino la carrera de periodismo, lo mismo pasa con la ex pareja de la que se suicido, segun el un artista y resulto ser un afanador..risa da la gente que le inventa cosas que no son, solo por hacerla pasar por una mujer de clase media y eso se ve que no es cierto solo hay que ver su apariencia y te dice todo.

  10. Jaque al Rosa dice:

    Lo: salvo en lo del taxista, en lo demás mientes (y lo peor es que a lo mejor no lo sabes). SATSE, sindicato profesional de enfermería (¿eso es vulgar?); locutora y periodista, si señor, desde los años 40 (cuando se accedía al periodismo por méritos porque no había escuela y mucho menos facultades, que son de los años 70); y periodista el padre con todas las de la Ley por convalidación de título. Y el señor que peyorativamente describes como «artista», es doctor ‘cum laude’ en Bellas Artes y da clase en la Complutense, además expone obra en media Europa. Así que en efecto, risa da ver que gente como tú se inventa cosas que no son. Lo que no entiendo es por qué. Si es porque te sientes republicano, qué torpes argumentos.

  11. Sandra dice:

    No es vulgar engañar a la Justicia para no pagar 20 mil euros y contar con la colaboración de los familiares periodistas ellos, padre y abuela?, acusados de alzamiento de bienes. Y la hermana con la prensa, eso son modales?. La trayectoria de la propia Leticia no parece nada transparente y todo puede ser como bien reza el dicho ni pidas a quien pidió….

  12. emilio dice:

    me parece que se le subio el ser lo que es ala cabeza ella siempre fue asi lo que pasa es que somoos muy pelotas en españa

  13. maria dice:

    He leído este post ahora, pero por esas fechas, diciembre de 2010 dio la casualidad que me «encontré» con la «princesa» y el príncipe de madrugada en la calle cuando iba con unos amigos, al pasar por nuestro lado, muy educadamente les dijimos «buenas noches» a lo que el príncipe respondió con una media sonrisa y ella alzó la cabeza y la volvió, un gesto muy educado por parte de la princesa

  14. Demonio Rojo dice:

    Vaya panda de gilipollas, y yo el primero por acabar en este estercolero mediático.

  15. Araceli dice:

    No serían raros sus desplantes a que es una personaje nunca imagino siquiera llegar a figurar, nada más basta ver su cara de fastidio en cada cito público. Que acaso España no merece ni una sonrisa?

  16. Yo dice:

    No es mi princesa y mucho menos mi Reina.

  17. margo dice:

    los españoles estamos artos de pagarle a la divorciada tanta cirugia estetica y de mantenerla a ella y a su familia felipe va ser el breve que se vayan de españa la panda de vagos y de chorizos viva la republica

  18. Margarita dice:

    Que pandilla de envidiosos.Yo la he visto en persona varias veces y es encantadora

  19. anonimo dice:

    Envidiosos? Perdóname Margarita pero esto es el colmo…. No se que tan cierto sean estos rumores pero una cosa si que esta clara, esta mujer es una impresentable igual que su hermana. Lo que no es lógico es que el país este en crisis, ella lo sepa y aun así se dedique a viajar por el mundo de compras con un puñado de amigos y encima con el dinero de todos los españoles. Respeto a la gente que es partidaria de la monarquía, pero yo no lo soy y no me sale de mis narices que parte de MIS IMPUESTOS vayan destinados a mantener a esa panda de vividores, NO ME DA LA REALISIMA GANA. Las princesas de otras casas reales no son criticadas a diario, por qué será? Te lo diré, a la poligonera esta solo le interesa gastarse el dinero de todo un país con sus operaciones y sus viajecitos (vuelvo a repetirlo con el dinero de los españoles). No se la conoce por sus labores humanitarias como a Rania de Jordania, ni por su simpatía como Kate Middelton, y perdóname, pero tampoco Kate nació para reinar y en el poco tiempo que lleva ya se desempeña mejor que bien, y también tiene una hermana, y esta es agradable y no hace muladas como la idiota de la hermana de Letizia (quien si se vale de la posición de la hermana para que le busquen un cargo a medida). Todas estas cositas….. Son las que ya están empezando a indignar a la gente, porque entre lo de Urdangarín, el viaje del rey a matar elefantes y otras tantas cosas mas la cosa esta muy revuelta. Ser princesa supone mucho mas que viajar en un avión privado y comprarse modelitos caros….. Es saberse comportar en publico cosa que ella es incapaz y lo demostró el día que interrumpió al príncipe en publico con su pedida de mano, o cuando le dijo frente a un ministro (creo que era) «si te paras a hablar con todo el mundo no vamos a terminar nunca»….. A eso me refiero cuando digo que es una impresentable. Yo en su lugar habría vuelto a la universidad, habría hecho un relaciones internacionales (la carrera de periodismo no le sirve para nada) y me habría dedicado a labores humanitarias en vez de tanto retoque estético que no sirve para nada.

  20. Yresa dice:

    Yo tb pude compartir con ella en rstaurante de primera en Madrid hasta se pidio lo mismo q yo, chicharrones al pil pil y es magisima, muy discreta y super cariñosa!

  21. luz mila dice:

    pues yo les digo aqui lo que necesitamos es que todos estos comedores se vayan a trabajar y toda la panda de ladrones que tienen el pais como lo tienen se llevaron ellos el dinero y ahora quieren que los ciudadanos paguemos los pobres trabajamos 14 horas y mas pir cuatro duros mientras ellos se dan la gran vida la monarquia y los politicos y toda esa partida de g*********.

  22. ceci dice:

    en primer luigar no debería ningún país de europa mantenerse orgullosos de mantener aunos reyes y principes q no trabajan que solamente van a fiesta y a discursillos y se hacen los buenos y caritativos cuando no es así ellos no se van a unir con el pueblo y sobre todo leticia q es salida del pueblo todos tenemos sangre roja o si no preguntar a los principes si ellos tienen otro color y peor que el pueblo mantegan susus lujos y excentricidades me parece de lo último

  23. Jose dice:

    El rey es un sinvergüenza igual que la reina, el principe y las infantas así como sus conyuges. A la siguiente generación les pasará lo mismo y probablemente a mi y a ti, que me estas leyendo, también nos ocurriría si estuvieramos en su pellejo. Ser Rey o pertenecer a una familia real vuelve g********* al mas pintado.

  24. kerr dice:

    comentario hecho por letizia. lo conozco de primerisima mano.
    estaban en una visita oficial, pero no dire el lugar. habian llegado tarde
    y casi no tuvieron tiempo de comer ni ellos ni los anfitriones.
    como es costumbre , les hicieron una recpcion oficial digna, pero cuando
    intentaban mostrarles una coleccion deobjetos que poseen los anfitriones,
    les despacho con un «vamos, el avión no espera» dirigiendose al principe.
    el descaro y la falta de educacion de esta mujer es increible.
    por cierto, los anfitriones, hasta el momento, era monarquicos…

  25. Perrofón dice:

    Letizia es un ama cruel.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.