Rafa Mora y Óliver, de Mujeres y Hombres y Viceversa, denunciados por un supuesto delito sexual en Granada

Rafa Mora y Óliver, de Mujeres y Hombres y Viceversa, denunciados por un supuesto delito sexual en Granada

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2010     8 Comentarios     2 minutos

Los dos ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa Mora y Óliver estuvieron en Granada haciendo un bolo. El primero relataba que después de cumplir de su trabajo se volvían a Madrid porque su compañero tenía que estar con María Teresa Campos al día siguiente. Sin embargo, una llamada que creía una broma les comunicaba a pocos kilómetros de Madrid que debían personarse en Granada de nuevo porque habían sido denunciados.

Rafa Mora afirma que él no tiene aún constancia de ninguna denuncia y niega haber cometido ningún delito de índole sexual en Sálvame. Según Ideal, dos mujeres de 19 años de Granada presentaron una denuncia contra dos conocidos personajes televisivos por la presunta comisión de un delito sexual, un caso que, según confirmaron fuentes oficiales ya está en manos de un juzgado de Instrucción de la capital.

El incidente ocurrió hace un par de fines de semanas, pero no ha trascendido hasta ahora. Los dos chicos coincidieron con las dos jóvenes y las invitaron a desayunar en su hotel. Pero, después acudían a la Policía Nacional para denunciar que una de ellas había sido víctima de una supuesta agresión sexual. Uno de ellos fue señalado como el presunto autor de la agresión, fue interrogado después de que los funcionarios policiales le leyeran sus derechos -parece que según lo que se ha escuchado en Sálvame fue Óliver-. Posteriormente, quedaron en libertad y la Policía envió el atestado al juzgado -según fuentes policiales parece que el tema se va a quedar en un juicio de faltas-.

Se habla de forcejeo y también de discusión porque una de las chicas intentó grabar el encuentro en la habitación del hotel -según ellas Rafa Mora se puso como un loco-. Los implicados se personaron alrededor de las tres de la tarde. Lo cierto es que las dos versiones son muy distintas, lo que ha comentado Mora en Sálvame es que se fueron sin dormir a Madrid, mientras que el relato de las chicas habla de un encuentro en un hotel.

Tendremos que ver cuál es la verdad de esta grave acusación, Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que si esto es cierto, Rafa Mora se queda sin trabajo en su programa. El ex tronista ha comentado que denunciará a las chicas por falsa denuncia. Kiko Hernández asegura que esto se debe a una «venganza» de las jóvenes por verse rechazada por los musculosos chicos. ¡Qué lío!

Vía | Ideal.es


4 comentarios

  1. temis dice:

    Con todos mis respetos hacia las señoritas que han presentado la denuncia, no creo que Rafa Mora y menos Oliver tengan que recurrir a agredir sexualmente a las mujeres cuando pueden conquistarlas.

  2. kata dice:

    conozco a yoana y es una falsa una mentirosa y una tonta .

  3. alba dice:

    jodr como se a mentira seria pa matarla probre los dos a hi pf

  4. nany dice:

    por dios no se ke creer,la verdad,mi opinion es la siguiente creo ke las chicas o al menos una de ellas hace mal, ir a programas a contar esto por ke no ha pensado ke seria menos creible si cobra en un programa por contar su suceso con estos personajes,asi ke deja ke desear pero tampoco ahi ke dejar de pensar ke alla podido suceder como dice…con respecto a rafa y oliver no se,no me convencen tampoco,por ke por lo ke he visto ke he seguido todo su paso por hombres y mujeres..ect me parecen los mas chulitos y creidos ke han pasado por el programa…bueno en fin ke espero ke todo se aclare .un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.