Terelu Campos en Lecturas: «en Sálvame sufría ansiedad, tenía que ir medicada»

Terelu Campos en Lecturas: «en Sálvame sufría ansiedad, tenía que ir medicada»

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2019     1 minuto

Terelu Campos comenta en Lecturas, una vez más previo pago, lo mal que se sentía en Sálvame y por qué le afectaba tanto trabajar en el programa.

Terelu Campos comenta en Lecturas, una vez más previo pago, lo mal que se sentía en Sálvame y por qué le afectaba tanto trabajar en el programa. En una durísima crítica a sus compañeros, no se deja nada en el tintero confirmando su odio a sus otrora compañeros.

«En ‘Sálvame’, sufría ansiedad y estrés, había días que hacía el programa medicada. Necesitaba pensar en mi salud física y mental. (…) Después de diez años, cuento con los dedos de las manos –y me sobran– las personas de ese programa que se han preocupado por mí».

Terelucampos1

De Mila Ximénez comenta que los comentarios que hiciera de su hija le dolieron muchísimo. «Mi relación con Mila está quebrada y no basta con pedir perdón» anuncia. Reconoce que «La felicidad me la da la ilusión que tiene mi hija con su carrera. (…) Intento mantenerla lo más lejos que pueda del universo televisivo puro y duro».

De Kiko Hernández comenta que «creía que nuestra relación era bonita» aunque no puede creerse el desprecio que usa el antedicho al hablar de ella. Declara que su cariño por Jorge Javier Vázquez y las demostraciones de cariño de Chelo García Cortés y de Belén Esteban siguen siendo los dos únicos asideros a los que se agarra para evitar caer en la desesperación.

Así las cosas, todo parece indicar que en Sálvame ya tienen hoy para comentar durante cuatro horas como mínimo. Todo sea por seguir haciendo que la bola de nieve crezca y por rellenar horas de televisión.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.