El Maestro Joao: «Adara con Hugo no era feliz»

El Maestro Joao: «Adara con Hugo no era feliz»

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2019     1 minuto

El maestro Joao declara en Lecturas lo que opina sobre Adara y su relación con Hugo. Se lamenta de haberle hecho daño a la antedicha.

El maestro Joao declara en Lecturas lo que opina sobre Adara y su relación con Hugo. Se lamenta de haberle hecho daño a la antedicha aunque no deja de atacar a Hugo sin tener conocimiento alguno sobre la relación.

De Adara indica que «Adara con Hugo no era feliz. No tenía autoestima, estaba destruida. Me dice que está también harta de trabajar con él. Vive de lo que saca ella».

Prosigue comentando que «Si he hecho a Adara, ha sido sin querer. La siento muy en conexión conmigo. Quiero que gane, lo da todo. Le dije que la tocase y dijese una palabra mágica: magnitud».

Ya hablando de su vida privada reconoce que «Mi corazón está con Alberto. Se lo he dicho a Pol y está dolido. Sigue enamorado de mí». De sus tiempos de transformista recuerda que «Viví varios años de descontrol, desayunaba whisky. Mi madre me pilló cocaína en el bolsillo, vi el terror en su cara y eso me salvó la vida».

También comenta los abusos que sufrió cuando tenía 14 años entre otros aspectos. El reportaje fotográfico es para la historia. Como personaje quizá pueda dar algo más de juego aunque apenas le queda el GH Dúo para intentar exprimir un poco más el limón.

Por lo demás, nos sorprende que le entre a todo y que comente de todo sin darse cuenta de que muestra una imagen de inestabilidad demasiado preocupante. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones del vidente que cambió las lentejuelas por la televisión.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.