Isabel Pantoja y la presunta estafa de su padre a Aller, el promotor que la descubrió

Isabel Pantoja y la presunta estafa de su padre a Aller, el promotor que la descubrió

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2019     1 minuto

Según publica la revista Pronto, Juan Pantoja, padre de Isabel, habría estafado a Aller, su descubridor, hace varias décadas.

Según publica la revista Pronto, Juan Pantoja, padre de Isabel, habría estafado a Aller, su descubridor, hace varias décadas. Todo sucedió cuando la cantante tenía 14 años. Aller la escuchó y decidió poner a su servicio su discográfica, Fonal, para que grabase un disco.

Miguel Ángel Aller, hijo del antedicho, declara que de ese primer disco se grabaron 1000 copias. Isabel y su padre se trasladaron a Mallorca para la grabación y para comenzar la carrera artística de la cantante.

Isabel Pantoja

Un buen día, el padre y la hija desaparecieron de la isla llevándose las 5000 pesetas de adelanto. Como dice el antedicho, «no tengo ánimo de revancha, sólo quiero que quede claro lo que pasó y reivindicar la figura de mi padre».

Así las cosas, en Pronto queda claro que lo único que se intenta es que Aller tenga el lugar que se merece en la historia de la carrera musical de Isabel Pantoja. De momento, nadie ha respondido a la revista y todo parece indicar que nadie lo hará.

Habrá que ver si Isabel reconoce este hecho o si sus abogados se ponen manos a la obra para solucionar un problema de reconocimiento que solo ella podrá decidir si es merecido o no.

Nueva polémica para Isabel Pantoja justo antes del estreno de su programa en Telecinco. Ya veremos si esto se comenta, o no, en Telecinco teniendo en cuenta el oscurantismo habitual de la cadena a la hora de tapar todo lo malo de los que en ella trabajan. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión a este respecto.

Vía | Pronto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.