Belén Esteban: «de aquí a unos cinco años dejaré de trabajar»

Belén Esteban: «de aquí a unos cinco años dejaré de trabajar»

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2019     1 minuto

Belén Esteban comentaba ayer en Sálvame que de aquí a unos cinco años podría dejar de trabajar en televisión.

Belén Esteban comentaba ayer en Sálvame que de aquí a unos cinco años podría dejar de trabajar en televisión. «En el momento que pueda me gustaría dejar la televisión» comentaba.

Añadía que quiere ser madre y que quiere dedicarle tiempo a su hijo cuando venga al mundo. Igualmente, reconocía que estaba en Sálvame, en Sábado Deluxe y en el Debate con la intención de trabajar todo lo posible para que le salgan las cuentas.

No dudó en subrayar que su trabajo le encanta, pero que lo de pensar en una vida fuera de la pequeña pantalla bien podría ser una opción más que real de aquí a poco tiempo. Hay que recordar que Belén lleva trabajando en televisión desde hace unos 15 años aproximadamente.

En cada programa le hemos visto protagonizar momentos diversos de su biografía. De lo más bajo logró remontar hasta convertirse, en la actualidad, en una colaboradora más madura, más centrada y más acertada en sus comentarios.

Su pincelada de mesa camilla no la pierde lo que quizá se convierta en su mejor arma para conectar con su público potencial. Aun así, su anuncio puede haber causado más de un dolor de cabeza en Mediaset que la tiene como uno de los pilares de su programación.

Ya veremos qué pasa en un futuro próximo y si Belén no decide hacer el petate antes de un lustro. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta decisión meditada que podría convertirse, cuando suceda, en una de las grandes noticias del momento.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.