Kiko Rivera le pide a Irene Rosales que se case por la iglesia con él en Viva la Vida

Kiko Rivera le pide a Irene Rosales que se case por la iglesia con él en Viva la Vida

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2019     1 minuto

Kiko Rivera llegaba ayer a Viva la Vida para pedirle a Irene Rosales que se casara con ella por la iglesia. También intentó pedirle perdón a su hermana.

Kiko Rivera llegaba ayer a Viva la Vida para pedirle a Irene Rosales que se casara con ella por la iglesia. También intentó pedirle perdón a su hermana. Para arreglar este último problema apostó por llamarla en directo aunque no obtuvo respuesta.

Antes de llamar comentó que «Mamá, esto va por ti, te quiero. Lo necesito. Es mi hermana y ha sido la niña de mis ojos desde siempre». Hace unos días le indicaba que no sabía lo que era la familia.

En otro orden de cosas, se vio al Kiko jovial de tarde dominical que intentó meter a todo el mundo en el toro. Su forma de ver la vida, su acento personal y su manera de quitarle importancia a casi todo llega a trasmitir cierta alegría y sensaciones más que recomendables.

Por lo demás, no dudó en ponerse de rodillas para pedirle a Irene que se casara por la iglesia con él. Ella aceptó por lo que todo parece indicar que, dentro de algún tiempo, podremos conocer cuándo van a casarse.

Todo sea por pasar por el altar y por seguir siendo una pareja modélica en la que ella se ha convertido en el pilar fundamental de la vida de Kiko. Gracias a su amor y a su constancia se ha conseguido que ambos se conviertan en una unión indisoluble en la que cada cual juega su papel.

A ver si se entierran las polémicas antes de que Isabel Pantoja debute en Telecinco. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.