Rocío Flores pone contra las cuerdas a Kiko Jiménez

Rocío Flores pone contra las cuerdas a Kiko Jiménez

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2019     1 minuto

Rocío Flores decidía ayer poner contra las cuerdas a Kiko Jiménez. La joven demostró que tiene el poderío necesario como para vencer al antedicho arribista.

Rocío Flores decidía ayer poner contra las cuerdas a Kiko Jiménez. La joven demostró que tiene el poderío necesario como para vencer al antedicho arribista. Y es que a Jiménez le pasó lo que al clásico chulo de chiringuito que triunfaba…hasta que llegaba alguien que le paraba los pies.

Jiménez defendía que él había ido a concursar y no a cobrar como Antonio David Flores. Como le recordó Rocío, mientras él concursaba también cobraba, aparte del numerito con Estela que montó para terminar todo en agua de borrajas.

Jiménez intentó, sin éxito, sacar pecho tildando de falso de Antonio David por su nominación a Noemí. También llegó a decir que Flores estaba en el concurso por haber sido el «marido de» confirmando que se tuvo que ir por la puerta de atrás de Mediaset.

Rocío no se calló y le espetó «Por la puerta de atrás te fuiste tú de Mediaset. ¿O te recuerdo por qué trabajas en ‘Mujeres y Hombres’ o por qué te fuiste a ‘Supervivientes’?».

Belén Esteban estuvo al quite y evitó que Rocío se fuera para el mencionado sujeto con las ideas de un tigre. Pensamos que su reacción fue muy acertada y que ya está bien de bravuconadas, mamarrachadas e intentos de comparación para ver quién la tiene más grande.

Flores se convierte así en un personaje a tener muy en cuenta para los próximos meses. Seguro que tiene madera para esto de la televisión y que consigue sacarle partido a su innegable talento.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.