Hugo y Gianmarco, el cara a cara que aburrió a los espectadores

Hugo y Gianmarco, el cara a cara que aburrió a los espectadores

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2019     1 minuto

Hugo y Gianmarco protagonizaron un cara a cara que no por esperado terminó siendo lo que se esperaba. Enorme decepción.

Hugo y Gianmarco protagonizaron un cara a cara que no por esperado terminó siendo lo que se esperaba. Enorme decepción. Sierra comentaba que «Puede que cuando Adara me mire a los ojos se arrepienta. Es una posibilidad. El no verme creo que le ha podido jugar una mala pasada».

«A mí me gustaría tener el cara a cara para que me dijera y terminar este suplicio». Del italiano indicaba que «Yo sé lo que soy yo, estoy muy confiado de lo que soy como persona, esta persona no me interesa nada. Solo me interesa lo que diga la madre de mi hijo».

Hugo Gianmarco

Onestini respondía que «He hablado con su entorno y me ha dicho que no era feliz con Hugo». También le acusó de querer ir a Supervivientes a lo que Hugo respondió que, si quisiera fama, «Hace dos años gané el Gran Hermano de anónimos cosas de él se sueña, y después de eso me retiré de todo. Si quiero ir a Supervivientes es porque es ‘el reality’».

Gianmarco sigue siendo el italiano con acento portugués y con bigote de Martínez el facha que intenta meterse, con calzador, en la farándula de nuestro país. Lo malo es que nadie parece comprarle la moto por más que intenta venderla. De hecho, el petardazo puede ser mayúsculo cuando salga Adara teniendo en cuenta ciertas informaciones que no se pueden contar, de momento.

Si todo esto está montado para vender una reconciliación entre Adara y Hugo, bienvenido sea. Cada uno se gana el dinero como le permiten.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.