Belén Esteban desea que Mila Ximénez sea la expulsada de GH VIP

Belén Esteban desea que Mila Ximénez sea la expulsada de GH VIP

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2019     1 minuto

Mila Ximénez ha caído en el insulto y en las vejaciones a Hugo cuando él solito podría haber quedado en evidencia. Belén Esteban pide su expulsión.

Mila Ximénez ha caído en el insulto y en las vejaciones a Hugo cuando él solito podría haber quedado en evidencia. Belén Esteban pide su expulsión. Este gesto honra a la colaboradora que se sale del pensamiento único de Telecinco.

Como reconocía ayer, «Si tuviera que elegir a alguien, elegiría a Mila. Cuando he hablado de ella lo primero que han dicho es que soy su enemiga, que me quiero vengar y no me compensa».

Mila Ximenez

«¿Que ha dado momentos? Sí. Pero ha habido otros en los que ha estado fatal y yo he visto muchos vídeos donde no me ha gustado» añadía sin temblarle el pulso lo que dice mucho a su favor.

«Tengo mi conciencia tranquila porque estoy comentando un reality y, aunque haya una amiga y compañera dentro, no puedo decir que me gusta cuando no me está gustando» sentenciaba. La verdad es que Mila no es que esté dando un buen concurso.

Sus rabietas de vergüenza ajena, el pedir continuamente salir de la casa, sus vejaciones contra Hugo y todo tipo de comentarios fuera de lugar no tardaron en convertirse en su propia fosa.

Complicado tendrá defender su actitud frente a un Hugo que es el único que sigue provocando cierto escándalo e interés entre los espectadores. El grupo de Mila es de lo más aburrido lo que no deja de ser contraproducente en un programa que debe generar audiencia.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto del paso por la casa de Mila Ximénez y también de lo expresado por Belén Esteban.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.